6 errores para captar la atención de un hombre
6 errores femeninos para llamar la atención de un hombre
Para captar la atención de un hombre y Evítalos y puedes. No siempre resulta fácil conquistar alguien. Razón por la cual se usa muchas técnicas para lograr que alguien se fijen nosotras. Muchas de las tácticas que usamos no son en absoluto las mejores, y además causan el efecto contrario a dejan al hombre. ¿Quieres conocer los errores más frecuentes a la hora de ligar con un hombre?
1. Voz Infantil
Está muy bien que cuando se habla con un bebé se modifique la voz, pero ¿Con un hombre? Si eres de las que recurre a la voz de niña para llamar la atención del chico que te gusta, ya puedes ir cambiando de registro ¡Es un fiasco!
Imagen: Gossip Girl

2. Exceso de maquillaje
Lo natural siempre es mejor que los artificios. Si eres de las que se pinta como una puerta para una cita, más vale que empieces a cambiar de chip. Recuerda que el maquillaje debe adaptarse a la franja horaria y sobre todo ser natural.
3. Extensiones y postizos
El pelo femenino puede ser uno de tus aliados a la hora de seducir, sin embargo, el uso de extensiones y postizos que encima se notan, jugarán en tu contra ¿Qué pensarías si tu chico se presenta con peluquín? Recuerda que si te encantan las extensiones, no hace falta que prescindas de ellas, tan solo opta por las más naturales.

4. Aparentar
Si lo de poner voz infantil asusta, el querer ser algo que no se es catapulta la despedida. Del mismo modo que una mujer huye del chico 'fantasma', los hombres buscan a mujeres auténticas. No te gastes todo tu sueldo en un bolso de firma para hacer ver que eres 'cool', no vayas a un restaurante y pidas lo más caro de la carta sin saber que es, ni invites a tu cita a uno de los lugares más 'chic' de la ciudad si el pagar una copa va a ser un sacrificio para ti.
Imagen: Harvey Nichols

5. Enseñar demasiado
Si el exceso de maquillaje es un error, pasarse con el modelito es peor. Con el fin de resultar sexy ante la mirada de un hombre, hay mujeres que apuestan por prendas ultra cortas, ceñidas, escotadas... que enseñan más que tapan. Recuerda que la sensualidad radica en insinuar así que ve pensando en renovar tu fondo de armario de las primeras citas si eres de este tipo de chicas.

6. Hacerse la tonta.
Por alguna extraña razón hay muchas mujeres que adoptan el papel de tonta para resultar más sensual ¿Pero realmente creen que funciona? Este tipo de actitud resulta un tanto desagradable y lejos de agradar hace alejar al hombre. Ser una misma es la clave del éxito.
Imagen: Benetton
No hay comentarios:
Publicar un comentario