Ads Top

10 razones para estar soltera

10 buenas razones para estar soltera

10 razones para estar soltera

1. Puedes anotarte en todas las salidas

¿Cuándo tenías novio tenías que hacer malabares para ver a tus amigas y te perdías casi todos sus planes?
Piénsalo, recuperaste tu libertad, ya no tienes que dar explicaciones a nadie, puedes organizar tus horarios y tus vacaciones como quieras, hacer todos esos viajes pendientes que tenías...

2. Por fin tendrás tiempo

Tener una relación puede ser estupendo pero también algo alienante cuando tu espacio propio acaba reducido a cero. Si llevabas toda la vida postergando ese curso de teatro, sin tiempo para ir al gym, para aprender idiomas, hacerte un tratamiento de estética o simplemente dedicarle más tiempo a tu carrera laboral, es el momento de resarcirte. O simplemente de utilizar tu tiempo para no hacer nada de nada. Te parecerá un auténtico placer poder dedicarle las 24 horas del día a lo que quieras ¡y no sentirte culpable por ello!

3. Puedes congelar tus óvulos

Si lo que te preocupa de estar soltera es el reloj biológico, ahora tienes la mejor solución: congelar tus óvulos.

4. La edad ya no importa

Estés en los veinte, los treinta, los cuarenta o tengas más de cincuenta, si te cuidas, haces ejercicio, sabes vestirte y tienes la actitud adecuada, tu edad pasará a un segundo plano.

5. Momento de aventuras

Como no vas a estar soltera para siempre, aprovecha el tiempo al máximo para hacer todas esas locuras que se te ocurran o te propongan.
¿Nunca sales entre semana? ¿Nunca conociste a nadie por Internet? Es el momento de romper tus esquemas y dejarte llevar.

6. Soltera, con hijos y ¡feliz!

Soltera y con niños, una situación especialmente ¿interesante? Estamos seguras de que adoras a tus hijos, pero ahora puedes volver a tener tiempo sólo para ti cuando estén con su padre.
Eso supone dormir, descansar, poder quedar de nuevo con tus amigos, tener citas, ir al gimnasio, planificar viajes, retomar tus aficiones... En definitiva, recuperar tu vida social y volver a tener un espacio propio en el que vuelves a ser mujer además de madre.

7. Pequeños placeres

¡Bendita libertad! Por fin el control de la tele vuelve a ser tuyo, puedes dejar que la ropa y los cacharros sucios se amontonen, comer a la hora que te dé la gana y ver todas las series y películas que quieras. Darte largos baños de espuma, dormir en el medio de la cama, depilarte en el salón e invitar a casa a todas tus amigas.

8. ¿Falta de sexo?

Lo sabemos, éste es uno de los posibles 'contras' de la soltería. O no. Todo depende de lo que tú quieras. Precisamente ahora que estás soltera puedes disfrutar del sexo sin compromiso.
Existen numerosas posibilidades que tienes para disfrutar del sexo tú sola. La tecnología en materia de juguetes eróticos ha avanzado mucho

9. Nunca te olvides de Internet

Para hacerte con una sex-agenda, para tener citas y affaires o para volver a encontrar pareja, utiliza alguna de las numerosas webs de encuentros que hay en Internet.

10. Recuerda la rutina

Seguro que echas de menos tener a alguien con quien acurrucarte en el sofá, ir al cine, salir a cenar y a quien llamar para contarle cómo te ha ido el día.
Pero piensa también en lo aburrida que puede llegar a ser una relación cuando pasa el tiempo, en lo dura que resulta la rutina y la falta de emociones.
Ahora puedes volver a sentir mariposas en el estómago con una primera cita, recuperar la ilusión por cuidarte y arreglarte, coquetear con todos los hombres que quieras, anotarte en todos los planes que hagan tus amigas más. Te sentirás encantada de que tu vida sea de todo menos rutinaria.



Sin ganas de seguir cediendo

Sin ganas de seguir cediendo“¿Por qué es siemprees la mujer que tiene que ver más allá de la bestia en el hombre? ¿por qué siempre tiene que limpiar sus heridas, incluso después de que él le ha herido? ¿por qué es siempre el hombre que es digno de perdón por ser un monstruo?
Quiero ver a la bestia en la belleza.
la media sonrisa, medio gruñido. la rabia sin complejos. Me gustaría ver al hombre perdonar al monstruo
























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo, aclarar que soy del género masculino. Con consejos como los dados en este post, no me extraña que el mundo vaya como va.

Anónimo dijo...

hla sy mily la gatita de gzú sho0 esto0y enamo0rada pero0 la vida no0 es hacii xk fue hacii estraño0 la viida de ante jeje tambiien estraño0 a un chiiko0 tran hermo0zo0....

Anónimo dijo...

estos consejos estan buenisimos ademas son ciertos se los digo yop k estoy inteligentemente separada y e vuelto a ser madre y sobre todo soltera

Todo enamorados dijo...

gracias por visitarnos!

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.