Buscar este blog

Las parejas compatibles con GÉMINIS

Anuncios google

Compatibilidad de signos zodiacales: GÉMINIS

Para tener una referencia de cómo nos puede ir según el nuestro signo y el signo de nuestra pareja

Compatibilidad de signos zodiacales: GÉMINIS

GÉMINIS CON ARIES

Grado de Dificultad: DIFICIL


A géminis le gusta hablar y comunicarse, tener una relación sexual que comienza por la palabra, mas intelectual, con muchos juegos amorosos antes del sexo, pero Aries es impaciente y cuando llegue la hora del amor algunos conflictos. Se podrían dejar insatisfechos sexualmente así que mucho ojo.



GÉMINIS CON TAURO


Grado de Dificultad: POSIBLE

La naturaleza de ambos signos no tiene nada en común. Tú eres mental, ágil, rápido y curioso, Tauro es mas fijo, lento, fiel. A Tauro le costará mucho trabajo adaptarse a géminis, y tu geminiano o geminiana terminaras diciendo. "es muy bueno, o buena en la cama, Pero insoportable fuera del sexo". La posibilidad de alcanzar el triunfo en el matrimonio y salir adelante como pareja será la comunicación y el respeto.



GÉMINIS CON GÉMINIS

Grado de Dificultad: MUY BUENA

Son muy compatibles por la comunidad de intereses, al menos, ¡ambos se entienden! Las demandas sexuales son mutuas, la conversación inteligente, los celos y las ofensas entre ustedes no existen. Saben perfectamente como entender y llenar a su pareja.



GÉMINIS CON CÁNCER


Grado de Dificultad: INQUIETA

Cáncer encuentra demasiado inquieto a géminis pasa su personalidad, a los cáncer les encanta estar en su hogar y eso le impacta a géminis, las relaciones sexuales se darán como el pan nuestro ya que la pasión de géminis hace que cáncer se desinhiba rápidamente y lograran estabilidad más rápido.



GÉMINIS CON LEO


Grado de Dificultad: CON CHOQUES

El choque de personalidades es constante. Géminis se queja del derroche de Leo, con estos signos existe lo que es "Amor a primera vista" esto hace que cuando tengan alguna bronquilla y se vean será otra vez como empezar de nuevo su amor.



GÉMINIS CON VIRGO

Grado de Dificultad: BUENA

Ambos están regidos por Mercurio. Tú eres lógico, calculador, racional y Virgo es exigente y muy critico, Virgo es demasiado realista para ti. Para tener una buena relación el punto común debe ser la ropa, el orden y la manera que comparten intereses intelectuales y sobre todo los sexuales.



GÉMINIS CON LIBRA


Grado de Dificultad: EXCELENTE

Ambos tienen intereses espirituales comunes, inquietudes artísticas similares. Libra es pacifico y no se por las discusiones de géminis le da la razón en todo aunque le repita "el cielo es verde o amarillo". Las posibilidades de una unión muy feliz son altísimas, la sexualidad es su materia favorita.



GÉMINIS CON ESCORPIÓN

Grado de Dificultad: POCO DIFÍCIL

Géminis excita la imaginación de escorpión y viceversa ya que tiene el mismo don. Son compatibles para cuidarse y protegerse no permiten que terceros se metan en su matrimonio. Es algo así como un volcán en erupción.



GÉMINIS CON SAGITARIO


Grado de Dificultad: MUY COMPATIBLE

Tanto mental como sexual se llevan muy bien. Ambos son sinceros y francos aman la libertad y creatividad. Cada quien vive su espacio la palabra celos no existe en su diccionario. Cuando pelean discuten fuerte pero ellos prefieren la diversión.



GÉMINIS CON ACUARIO


Grado de Dificultad: MUY BUENA

Acuario esta lleno se sorpresas y esta cualidad excita la imaginación fértil de géminis. Los Nativos de este signo siempre están curiosos, buscando algo nuevo y al encontrar esa pareja imprevisible acauriana se sienten en las nubes, tanto espiritual como sexual. El problema surge cuando acuario quiere estar solo, tener su espacio.. Y géminis debe de entender que se trata de cosas acuarianas, transitorias y no implican falta de amos o cariño.



GÉMINIS CON PISCIS


Grado de Dificultad: DIFICIL

Es un poquito difícil unir a un sensitivo pisciano con el racional geminiano. Imagínate géminis tiene la cabeza en las nubes, pero sus pies los tiene bien plantados sobre la tierra mientras piscis casi siempre tiene la cabeza y los pies flotando en las nubes. En la sexualidad va a faltar comprensión y dedicación para el fortalecimiento y crecimiento de la pareja, es por eso que la imaginación de piscis tendrá que fluir rápidamente para llenar plenamente a su pareja.

0 comentarios