Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Palabra corta chismes

anuncios google

 

chismes (4)

 

Con esta frase pararás los chismes


Desgraciadamente todos hemos oído o participado de algún chisme. El chisme tiene como objeto la vida íntima de las personas,  con elementos que  no son de conocimiento  público 

El chisme viola  la intimidad y la privacidad del sujeto critiado  Sin importar quién puede ser herido por estos rumores, a muchas personas les gusta criticar y sacar los trapos sucios de otros  . Según un estudio  aproximadamente el 80% de nuestras conversaciones son para criticar a otras personas.

 

 chismes (1)

Los chimes entre adolescentes

Redes sociales y los teléfonos son un buen caldo de cultivo para hacer circular los chisme  Incluso un chisme en las redes sociales puede terminar en el acoso cibernético, principalmente entre adolescentes que envían comentarios insultantes, historias humillantes, e incluso fotos comprometidas de otros adolescentes. Tanto los chismes como el acoso cibernético ha llevado a la depresión a millones de adolescentes.

Por qué nos gusta chismear

 

chismes c(1)

 

La frase contra el chisme

Parece que el chisme está en todas partes y puede ser difícil de evitar. Sin embargo, los psicólogos dicen que hay una frase que puede hacer callar a los chismosos. Cuando alguien esté tratando de involucrarte en una conversación negativa sobre otra persona, sólo tienes que preguntar: “¿Por qué me cuentas esto?” Los psicólogos creen que esta frase es eficaz por varias razones. En primer lugar, la cuestión disipa cualquier motivo egoísta del chismoso. En segundo lugar, obliga al chismoso que enfrentar el hecho de que no estás interesado en participar.

El chisme está lejos de ser inofensivo. Es importante recordar que cuando Chismeas, estás haciendo daño a otra persona, ya sea directa o indirectamente. La próxima vez que alguien intenta tirar en el chisme, a ver si esta frase puede ayudar.

 

chismes (3)

 davidwolfe.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te puede gustar:

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

Facebook