Con la tecnología de Blogger.

feliz dia de la mujer, para las mujeres bellas en su día

 

Feliz día de la mujer imágenes y mensajes bonitos gratis para descargar

 

una mujer

 

día de la mujer para reivindicar la igualdad de derechos de la mujer.Hoy, 8 de marzo

 

8-de-marzo-Dia-internacional-de-la-mujer-frases-1desmotivaciones dia de la mujer (9)dia mujerdesmotivaciones dia de la mujer (10)

Todo tu amor, tu cariño al cuidarme, todo lo que me has dado en estos años son las razones por las que mi corazón piensa en ti en el día de la mujer, con un deseo de felicidad y un mundo lleno de amor. Feliz día de la mujer!

imágenes con frases para el día de la mujer

poema dia de la mujer (11)

 

tarejtas para el día de la mujer con mensajes bonitos

poema dia de la mujer (12)

La voluntad de escuchar, la paciencia para entender, la fuerza para apoyar, el corazón  para amar. Esa es la belleza de la mujer. frases para el día de la mujer

poema dia de la mujer (3)poema dia de la mujer (4)poema dia de la mujer (8)poema dia de la mujer (1)poema dia de la mujer (9)poema dia de la mujer (5)poema dia de la mujer (7)

El Día Internacional de la Mujer   tiene lugar el 8 de marzo ª , es un día mundial para celebrar los logros económicos, políticos y sociales de las mujeres Originalmente conocido como el Día de la Mujer Trabajadora, sus raíces remontan al 8 de marzo   de 1911 en Copenhague por Clara Zetkin, líder de la "oficina" de las mujeres por el Partido Socialdemócrata de Alemania”  Hemos preparado tarjetas, imágenescon frases para el día de la mujer Ser mujer es ser todo en esta vida, son la creación más sublime que Dios pudo crear, son lo que otros quieren imitar, son la inspiración para muchos y la guía para otros, son la personificación del amor en sí mismas. Son mujeres, por eso te deseo un Feliz día. Ama y aprecia a la mujer y no abuses nunca de su debilidad, sería una infamia y una cobardía. Sin mujer al lado no puede el hombre ser en verdad perfecto. Dígase lo que se diga en contra de la mujer, ella será siempre el máximo ideal de la gran mayoría de los hombres. Las mujeres son tan fáciles de entender, solo basta tener un poco de inteligencia. Las mujeres cuando aman, ponen en el amor algo divino. Tal amor es como el sol, que anima a la Naturaleza. ¡Feliz Día de la Mujer! Delante de una mujer, nunca olvides a tu madre. ¡Feliz Día de la Mujer! Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES