Con la tecnología de Blogger.

feliz dia de la mujer, para las mujeres bellas en su día


Feliz día de la mujer imágenes y mensajes bonitos gratis para descargar

 El día de la mujer, una fecha en el que se conmemora a estas hermosas guerreras.

El ocho de marzo va a ser el día mundial de la mujer, tal y como se festeja un año tras otro. Esta es buena jornada para meditar sobre su rol cada vez más esencial. Y asimismo para llenarlas de mimos y bonitos ademanes. ¿Ya escogiste tu oración preferida para hacérsela llegar?

Que la mujer ocupa un sitio poco a poco más significativo en la sociedad toda no es ninguna nueva. Y esto se lo han ganado a fuerza de una lucha incesante en busca de la reivindicación de sus derechos. Es precisamente por esto que cada ocho de marzo se festeja el día mundial de la mujer, una jornada de reflexión sobre todas y cada una de las problemáticas que le atañen. Mas asimismo un buen instante para meditar en lo esenciales que son en nuestro planeta.

Entre las mejores formas de felicitar a una mujer en este día es por medio de una selección de oraciones insignes, que les puedes hacer llegar a todas y cada una de las mujeres que te rodean en este día tan condimenta, es una bonita forma de hacerlo.


una mujer

día de la mujer para reivindicar la igualdad de derechos de la mujer.Hoy, 8 de marzo

8-de-marzo-Dia-internacional-de-la-mujer-frases-1desmotivaciones dia de la mujer (9)

 

frases díade la mujer para compartir


    “Ser una mujer es una labor horriblemente bien difícil, en tanto que consiste en tratar con los hombres.” Joseph Conrad
    “La mujer tiene un solo paseo para superar en méritos al hombre: ser cada días un poco más mujer.” Angel Ganivet
    “En el momento en que una mujer se rinde es por que ha vencido.” A. Camarota
    “Esta calle triste, se alegra cuando pasas , mujer preferida entre todas y cada una.” J. Angel Buesa
    “Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre.” J. Marti
    “Las mujeres cuando aman, ponen en el amor algo divino. Tal amor es como el sol, que anima a la Naturaleza.” Plutarco
    “No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi psique.” V. Woolf



desmotivaciones dia de la mujer (10)

Todo tu amor, tu cariño al cuidarme, todo lo que me has dado en estos años son las razones por las que mi corazón piensa en ti en el día de la mujer, con un deseo de felicidad y un mundo lleno de amor. Feliz día de la mujer!
imágenes con frases para el día de la mujer

poema dia de la mujer (11)

tarejtas para el día de la mujer con mensajes bonitos         

Existen frases del día de la mujer para todos y cada uno de los gustos. Amadas, odiadas, alabadas, criticadas, buscadas, resistidas, las mujeres se han procurado su sitio en el planeta. Tal es de este modo, que en su lucha reivindicatoria tanto de clase como de género, se han ganado hace más de un siglo, su día internacional. De allá que vas a poder encontrar miles y miles de oraciones sobre el día mundial de la mujer. Te asistimos a localizar las que estás buscando.

Si buscas frases del día de la mujer, probablemente las hallarás de a miles. Es un hecho que las mujeres han despertado durante la historia, los más distintos sentimientos de sus contrapartes masculinas. 

poema dia de la mujer (12)
La voluntad de escuchar, la paciencia para entender, la fuerza para apoyar, el corazón  para amar. Esa es la belleza de la mujer. frases para el día de la mujer
poema dia de la mujer (3)poema dia de la mujer (4)poema dia de la mujer (8)poema dia de la mujer (1)poema dia de la mujer (9)poema dia de la mujer (5)poema dia de la mujer (7)
El Día Internacional de la Mujer   tiene lugar el 8 de marzo ª , es un día mundial para celebrar los logros económicos, políticos y sociales de las mujeres Originalmente conocido como el Día de la Mujer Trabajadora, sus raíces remontan al 8 de marzo   de 1911 en Copenhague por Clara Zetkin, líder de la "oficina" de las mujeres por el Partido Socialdemócrata de Alemania”  Hemos preparado tarjetas, imágenescon frases para el día de la mujer Ser mujer es ser todo en esta vida, son la creación más sublime que Dios pudo crear, son lo que otros quieren imitar, son la inspiración para muchos y la guía para otros, son la personificación del amor en sí mismas. Son mujeres, por eso te deseo un Feliz día. Ama y aprecia a la mujer y no abuses nunca de su debilidad, sería una infamia y una cobardía. Sin mujer al lado no puede el hombre ser en verdad perfecto. Dígase lo que se diga en contra de la mujer, ella será siempre el máximo ideal de la gran mayoría de los hombres. Las mujeres son tan fáciles de entender, solo basta tener un poco de inteligencia. Las mujeres cuando aman, ponen en el amor algo divino. Tal amor es como el sol, que anima a la Naturaleza. ¡Feliz Día de la Mujer! Delante de una mujer, nunca olvides a tu madre. ¡Feliz Día de la Mujer! Una mujer con imaginación es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES