Con la tecnología de Blogger.

mastectomía y relaciones con tu pareja

 

Volver a sentirse atractiva despues de una mastectomía

Es difícil expresar los altibajos  emocionales y físicos que conlleva a una mastectomía.

mastectomía

Una mastectomía te cambia la vida, pero vale la pena.

Para todas las mujeres que tengan que pasar por una mastectomía ahí van unos consejos que he aprendido de mi experiencia mastectomía.

Al reanudar tu actividad sexual después de la cirugía del cáncer de mama puedes  sentirte muy vulnerable e inseguro acerca de cómo proceder.

El primer desafío para hacer frente a medida que empiezas a reanudar su relación sexual es dejar que tu pareja vea tu pecho desnudo por primera vez.

Si  has perdido a uno o ambos senos, después de la cirugía hay algunos cambios en tu cuerpo, que tendrán que ser compensados ​​por sexualmente. Los pezones de una mujer y la piel del pecho tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas sexuales. Algunas mujeres pierden no sólo la sensación sexual en el área de la mama, sino que también se quedan con el dolor de la piel que hace que la zona muy incómodo al tacto.

Tienes que ser capaz de hablar de los cambios en las sensaciones de tu cuerpo. La aceptación de dolor en lugar de discutir el asunto puede dar lugar a un nuevo conjunto de problemas. Si intentas disimular el dolor en lugar de decirle a tu pareja lo que necesita,   tu cuerpo se pondre rígido  El endurecimiento de su cuerpo es exactamente lo contrario de lo que debe hacer para lograr el pleno placer sexual. Tienes que ser capaz de relajarse y darle a su cuerpo a las sensaciones, en vez de controlar lo que está pasando con la mente. Cuando usamos nuestra mente demasiado durante el encuentro amoros  complicamos la experiencia y engañamos a nosotros mismos y nuestros parejas

Tus labios son también una parte erótica de tu cuerpo ya  que tiene una conexión neurológica a los  genitales al igual que lo hicieron sus pezones, auqnue la conexión por lo general no es tan intensa.

Este puede ser uno de los aspectos más difíciles emocionalmente de tu recuperación, pero con el tiempo tu y tu pareja estaréis sincronizados al igual que lo estábais antes de la cirugía.

 

 

Etiquetas: amor de pareja después  cancer. Tu relacción de pareja despues de una  mastectomía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES