Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Que dice de ti tu barbilla

anuncios google

 

Averigua lo que dice de ti tu barbilla!

Con este test y  según tu tipo de barbilla  podrás descubrir  tu personalidad.
Hay varios tipos de barbillas dependiendo de su forma,  redonda, triangular, cuadrada… ¡Averigua lo que dice de ti tu barbilla!


¿que tipo de barbilla tienes?


 

Barbilla redonda

 

image


Las personas que tienen la barbilla redonda son muy generosas y familiares. Trabajan duro, jugar duro y a en el amor, aman de todo corazón. Pueden ser bastante duros pero también son comprensivos al mismo tiempo. Tienen una personalidad agradable y a la gente les gusta pasar tiempo con ellos.

 

Barbilla cuadrada

image


Las personas que tienen la barbilla cuadrada tienen una fuerte forma de ser, o también se podría decir que son muy tercos. No les gusta trabajar a las órdenes de alguien así que tendrán éxito en sus propias capacidades. Son directos, abiertos, prácticos y llenos de energía.

 

Barbilla en forma de V

image
Las personas que tienen la barbilla puntiaguda son temperamentales, testarudos, amantes de la diversión, alegres, sensibles y de mente débil. Pueden ser capaces de lograr el éxito cuando son jóvenes, pero van a tener una época más dura según vayan siendo más mayores.

 

Barbilla en forma de W

image


Las personas que tienen esta forma en W son muy apasionados y llenos de emoción. No importa lo dura que la lucha sea, una vez que han puesto sus metas. Son atractivos para el sexo opuesto y permanecen juveniles incluso cuando ya tienen una edad avanzada

 

Barbilla doble

image
La mayoría de la gente está descontenta si tiene papada. Pero esto en realidad indica buena suerte. Son muy cariñosos, amables, generosos y propensos a ser líderes. También se cree que tienen buena suerte para el dinero y en la vida en general.

 

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada