Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

el modo de dormir de una pareja puede revelar el estado en que está la relación.

anuncios google

el modo de dormir de una pareja puede revelar el estado en que está la relación.

 

Los psicólogos y especialistas en lenguaje corporal: João Oliveira, Paulo Sergio de Camargo, y Ronaldo Antonio Cavalli confirman que el momento que vive una relación amorosa puede reflejarse en la postura de dormir de una pareja.

.

De espalda pero tocándose entre sí

.

espalda pero tocándose entre sí

Aquellos que duermen en esta posición conllevan una relación estable la diferencia se trata en que son personas dinámicas pero independientes. Además esta posición revela que existe confianza en la pareja pero que a la vez uno necesita del otro.

De espalda pero con los cuerpos separados.

De espalda pero con los cuerpos separados.

Según los especialistas esta posición es señal de  algo anda mal en la pareja, la falta de contacto entre los cuerpo puede significar una fuerte disputa, en caso de que el cuerpo este suelto quiere decir de que no existe tensión en la relación y que el espacio entre un cuerpo y otro signifique confianza entre pareja y respeto por el espacio de la otra persona.

De frente uno al otro sin tocarse.

De frente al otro sin tocarse

Según los especialistas las parejas que duermen en esta posición tienen la necesidad de observar a su pareja pero a la vez respetan el espacio de su cónyuge. Estas parejas sienten menos celos, además el simple hecho de voltear el cuerpo hacia la otra persona significa que se aceptan uno al otro como parte de sí mismos.

Entrelazados.

Entrelazados

El significado de esta posición para los especialistas es una señal de pasión y fuertes deseos entre pareja. Además esta posición es muy común al comienzo de una relación y acostumbra suceder cuando ambos quedan dormidos después de tener intimidad.

Cucharita, mujer de espaldas y abrazados

Cucharita

Según los especialistas la persona que abraza tiende a guiar y proteger al otro en la relación, esta es la posición que mejor refleja la armonía entre parejas. Pero no solo eso esta postura además puede significar que hay cierta inseguridad en la relación.

Abrazados.

Abrazados

El abrazo indica compromiso amor y cariño entre las parejas, esta posición revela que la relación está en buen estado. Según Oliveira aquel que busca abrigo en el otro demuestra afecto por la pareja. Otro especialista confirma que la cabeza de la mujer sobre el hombre demuestra seguridad con su pareja.

Uno de los dos ocupa toda la cama

Invadir el espacio del otro

Esta no es una buena posición para la pareja, según los especialistas la persona que invade el espacio del otro, demuestra falta de afecto a su pareja además esta posición revela que se está pasando por un momento difícil en el que la persona que ocupa menor espacio siente inseguridad y baja autoestima.

Cada uno en su espacio con los pies entrelazados.

En su espacio con los pies entrelazados

Esta posición es señal de que ahí amor entre pareja pero a la vez necesitan atención. Es una mezcla de pasión y diferencias en la relación.

Cada uno en su espacio pero tocándose uno al otro.

En su espacio pero tocándose

Esta postura de dormir revela una relación espontánea y que existe mucha confianza entre pareja en donde cada uno respeta el espacio del otro. La mano extendida del hombre revela la acción de proteger a su pareja y el rostro de ella de frente hacia el hombre es significado de confianza.

De espalda pero tocándose uno al otro.

 De espalda pero tocándose

Según los especialistas la separación muestra deseos de libertad, pero su mano sobre ella revela que la quiere cerca.

 exolas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada