Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

señales de un hombre enamorado

anuncios google

señales de un hombre enamorado

image

 

  1. Observa su comportamiento. Los hombres enamorados son más fáciles de entender que las mujeres, porque no pasan horas reflexionando sobre sus sentimientos  ¡los hombres simplemente sienten! y todo lo que sientes  lo demuestran de forma clara.

  2. Un hombre enamorado hace cosas para demostrar que le importas: tiene detalles y atenciones contigo, se preocupa por tu cosas y lo que te ocurre, pasa tiempo con tu familia y/o amigos y se interesa por saber todo acerca de ti.

  3. Recuerda lo que dices  Si un hombre recuerda lo que has dicho... ¡Está enamorado de ti! Por ejemplo, le contaste que te vas de vacaciones y a los pocos días lo tienes preguntándote cómo vas con los preparativos del viaje, qué paseos harás y, sobre todo, insistirá para saber cuándo volverás porque, seguro, te extrañará. Además de demostrarte que pone mucha atención en lo que le dices, es obvio que tiene interés en tus cosas y con ello te lo demuestra

  4. Llamada telefónicas, mensajes. ¿Está él siempre disponible para pasar tiempo contigo? ¿O sólo eres tú quien llama y manda mensajes?  Si te das la otra persona se limita a responder en lugar de iniciar el contacto, es posible que no esté muy  interesado en ti; pero también es posible que no quiere resultarte pesado. Para saber si está interesada en ti, no haga nada por unos días y espera. Si te busca, es un buen signo.

  5. Saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto Este es un gesto inconsciente, que heredamos de la época en la que los machos debíamos salir a cazar.  Evidentemente, un compañero con buena complexión física era mucho más deseable que otro menos agraciado.

  6. resta atención a su lenguaje corporal y expresiones faciales. Si él te quiere será cariñoso contigo, te tratará con amabilidad, querrá estar cerca de ti y estará disponible para cuando necesites de él. Si por el contrario es evasivo, distante, te trata mal y no te presta atención queda muy claro que él no te quiere.

  7. Un hombre enamorado se compromete, mira profundamente a los ojos (a menos que sea tímido, en cuyo caso apartara la mirada, pero aún así sentirá un compromiso contigo), te tocará ligeramente en el brazo, el hombro o el pelo y sonreirá cuando tu sonríes. Un hombre enamorado se siente feliz y lo expresa.

  8. Siempre es mejor dejar que el chico te diga que te quiere en primer lugar, pero puedes medir su nivel de interés con los comentarios acerca de su futuro. Si no puedes conseguir que se comprometa a ir a una fiesta que será en un mes, eso es una muy mala señal. Pero si él te pregunta si deseas esquiar en la nieve, y te acaba de conocer a la finales de la primavera, se trata de una buena señal, pues quiere decir que se ve claramente en un futuro próximo junto a ti.

  9. Escucha a tu corazón. Escuchándolo sabrás si él te quiere.

 

 

image

señales de un hombre enamorado, señales corporales de un hombre enamorado, señales hombre tímido enamorado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada