Con la tecnología de Blogger.

imágenes y frases de amor Tarjetas para imprimir

Tarjetas para imprimir de Color Me Woodland Valentine

 Tarjeta para el día del amor y la amistad para imprimir

  “La única manera en que puedo ser feliz es siendo parte de ti, este 14 de febrero no quiero ningún obsequio, lo único que deseo es estar contigo amor mío.”

Que bonito es ver que a pesar de tantas tristezas y promesas rotas el amor aún sigue presente en nosotros los seres humanos, gracias a Dios que fuimos hechos con esa gran virtud


232323232-fp89--ju=fqqurnh=duvgwu-UxdveukeguaVPDRIKVJ-kpcjg-r-rukqvbcwakqpgbxdnhpwkqgbernrtlpja-444;248-21lsi


No hay nada más dulce que el día de San Valentín regalar cosas que se hacen, por lo que todo el mundo adorará estas tarjetas de zorro con temas forestales y cajas de dulces en 3D que los niños pueden colorear y personalizar para sus amigos y familiares.



Color Me Woodland caja de regalo (216 KB)
Color Me Woodland Crayon / Caja De Dulces (203 KB)
Color Me Card Woodland (132 KB)






El amor no es sólo algo que los seres humanos se sienten uno por el otro. Está en todas partes, en todo. El amor es lo que fluye a través de toda la vida. Es la vida. ¿Qué es este sentimiento interior cuando se mira en los ojos de un bebé recién nacido, o un perrito? ¿Qué es este sentimiento que viene a pesar de que ni siquiera sabemos que esta persona o animal? ¿Qué es lo que nos estamos conectando a? Es el amor de nuestro corazón-mente. Es una vibración: una esencia, que es eterna.
Dentro de cada uno de nuestros corazones que es una llama eterna que ilumina nuestro camino, a medida que avanzamos por la vida. Cuando amamos sin apego nos conectamos todo con todo. Eso es lo que hacemos, como seres espirituales teniendo una experiencia física en este plano terrestre. 

Imagenes con frases de amor romanticas para compartir en las redes sociales
 Venimos de amor, vamos a volver a ella. Mientras tanto, estamos aquí para aprender sobre el amor, y compartirlo con la otra.
Si amas a una sola persona en su vida, deja que seas tú. Aprende a amarte a ti mismo. No se puede amar plenamente a otra hasta llegar a conocer el amor por ti mismo. Nos quedamos atrapados pensando que tiene que venir de fuera de nosotros, cuando en realidad es sólo una manera de traer de vuelta a nosotros mismos. Puede sonar egoísta, y lo es, pero de la manera más alta. No podemos beber de una fuente que no está fluyendo. Así llénate de amor compasivo por sí mismo, y que desborde en su familia humana.


besar es como  beber agua salada

imágenes y feases de amor
sabes que estas enamorado cuando no puedes dormir por la noche

imágenes y frases de amor
Si realmente quieren saber bien, quienes toda su felicidad

imágenes y frases de amor

imágenes y feases de amor
Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida

Frases de amor
Porque, sin buscar que pegando encontrando por todos los lados, principalmente cuando cierro los ojos

   Imagenes del día de amor y amistad para SAN VALENTIN

Frases de amor para compartir
amor imposible

amor frases bonitas
Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma

imágenes y feases de amor
Frase de buenos días para un amor con humor

imágenes y frases de amor
Quédate con quien te bese el alma, la piel de la pueden pensar cualquiera

imágenes y frases de amor
Tú eres esa cara que nunca dejaré de buscar en la multitud


imágenes y frases de amor
Envidio a esa personas que pueden verte todos los días

Sufrir por amor
dile a tu corazón que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento

Imagenes con frases de amor romanticas para compartir en las redes sociales

Como haces para gustarme tanto


    Tarjeta para el día del amor y la amistad  para whatsapp
imágenes y frases de amor
Cuando te enamoras te estás enamorando de ti mismo a los ojos de la otra. Es el amor que viene de nuevo a usted. Si usted no ve o siente amor por y con la otra se trata de un mensaje de respuesta directa a usted que usted no está siendo amor. Usted no está viviendo él. Todo nuestro objetivo es ser el amor. Para conectar con ella. Para conocer el amor como a nosotros mismos.


imágenes y frases de amor
El amor es un sentimiento, no es causada por otra. Es innato, ya dentro. Nos quedamos atrapados pensando que el amor tiene que venir de fuera de nosotros, para nosotros. Es al revés. Somos amor. Damos amor. Ponemos en contacto a otro desde el amor que somos. Desde el conocimiento de que es tan profundo y divino que corre a través de todos nosotros.




Frase de amor
     Tarjeta de San Valentín para mi pareja

Todas las canciones de amor pleno sentido
Entonces te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido

El amor va a cambiar el mundo. Es un camino a nuestra única esperanza, que es la conciencia. Cuando nos elevamos al nivel de vernos a nosotros mismos como “flo-res» de amor que podemos compartir ese sentimiento en el más común de los lugares: la tienda de comestibles; nuestros vecinos y jefes; familiares y amigos. Sea el amor que eres, y que va a cambiar el mundo. Su mundo cambiará. Y el mundo va a cambiar. Estoy fluye el amor ahora. ¿Puedes sentirlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES