Con la tecnología de Blogger.

Consejos para enamorar a ese hombre que tanto buscas.

Consejos para enamorar a ese hombre que tanto buscas.


2280265403_973b4433b7_b-500x307



Se Natural.  Fingir no está bien porque si de verdad queremos llegar a algo lo mejor es ser honestas y mostrarnos como somos.
Tiene que quererte como eres, tanto en los días buenos como en los que no lo son tanto, y no debes limitarte y no dar tu opinión o mostrar lo que piensas por miedo a que no le guste.
Le parecerá mucho mejor que defiendas tus ideales a que concuerdes con todo lo que dice solo para quedar bien.
A los hombres les gustan las mujeres seguras, confiadas y decididas, que tengan claro lo que quieren y que logren lo que se proponen.
Para ellos es más sexy una chica segura.
Igual no por ello debes dejar de ser amable, cariñosa, y escucharlo y comprenderlo porque son cualidades que los hombres buscan en la mujer que quieren tener al lado.
No podemos decir que la apariencia no importa porque es un factor que influye mucho. En algunos casos más que en otros, pero la primera impresión la obtienen los ojos. Por eso, lo mejor es tratar de estar siempre lo mejor posible. No se trata de andar siempre maquillada como para ir a una boda, pero sí dentro de lo que estilas y lo que te gusta, tratar de sentirte siempre linda y cómoda.
En el momento de las citas trata de lucir siempre lo mejor que puedas, y completar eso con detalles como un buen perfume y aspectos que él pueda notar y que le gusten.
Trata de lucir bien sin que parezca que te esforzaste. La apariencia física es importante pero luego debes mantener esa impresión mostrando que puedes mantener una conversación interesante, que tienes valores y que eres educada.
Prestando atención a lo que él te diga, escuchándolo y dándole tu apoyo, es la mejor forma de que él valore tu presencia y disfrute de tu compañía.
fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

Facebook