Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Para conservar la llama encendida una vez viváis juntos

anuncios google

  ALMAS GEMELAS (7)

A veces es difícil conservar la pasión con el día a día. no dejes que la rutina acabe con vuestro amor..

  • Un desayuno preparado con mucho amor

Aunque el amor puede ser un toque secreto para una deliciosa comida, no se te olvide que los hombres son de apetito grande, así que prepara esta sorpresa con todas las de la ley. Una ensalada de frutas y un yogurt light solo harán que él quede con el estomago vacío.

  • Caricias y más

Sin duda quedará sin aliento y no dejará de pensar en ti todo el día y la forma tan increíble en que lo despertaste. Eso sí, apenas despierte tienes que estar divina, así que vale la pena hacerse unos retoques mínimos antes y aplicarte tu perfume favorito para que lo dejes oliendo a ti todo el día.

  • Masaje pasional

Te pones tu ropa interior favorita, compras unos buenos aceites (si tienen feromonas mejor) y lo sorprendes con un masaje que empiece por los hombros, pase por la espalda y termine más abajo donde a ellos les gusta más.

Además de dejarlo totalmente relajado, nunca se olvidará de esa sorpresa que le hiciste cuando apenas estaba abriendo el ojo.

  • Palabras mágicas

Apenas se despierte tu chico le dices “amor qué tal si invitas a tus amigos esta noche para que vean el partido, ya compre unas cervezas y están en la nevera”.

Claramente no puede faltar “Ahhh… y no te preocupes por mí, yo voy a estar con mi mamá comprando un regalo para el matrimonio que tenemos la próxima semana”.

 

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada