Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

5 MANERAS DE DECIR TE AMO SIN PALABRAS

anuncios google

5 formas para decirle “te amo” sin palabras

 
1.Tomarnos de la mano siempre que andemos en la calle, eso demuestra que nos agrada estar cerca y en contacto. Si has dejado de hacerlo prueba hacerlo desde hoy, el contacto de las manos nos habla de calor y unidad.

2.Abraza a tu pareja cada vez que desees, un abrazo dice mucho, ese calor que se transmite un abrazo habla de protección y es una dulce sensación. Abraza, abraza, abraza.
3.Mírale siempre a los ojos cuando hables con tu pareja, cuando mantenemos contacto visual la comunicación se hace más fluida y más clara. Además habla de sinceridad y confianza.

4. Muchos besitos no están de más, besa a tu pareja en todo momento, no dejen de hacerlo, bésala en la mañana, en la tarde y en la noche, conviértelo en un hábito, como lavarse los dientes por ejemplo. No se trata sólo de besos eróticos, sino también de besos tiernos, en las mejillas, la frente, las manos, los ojos, etc.
5. Sorpréndele con notas amorosas, detalles, flores, salidas

5 - inesperadas, cenas románticas, apoyándole tanto en momentos difíciles como en momentos felices. En la derrota como en la victoria, este tipo de acciones le hace saber a nuestra pareja que estamos allí en todo momento y que cuenta con nosotros siempre. Le demuestra que nos importa y que la amamos.

image

Un gesto de amor dice más que mil palabras que se lleva el viento, claro que no está de más decir: te amo, me importas, eres el amor de mi vida

decir te amo sin palabras



 Las chicas son especiales y sensibles a todo lo que puedas decirle, trata de no ser  bruto cuando hables con ellas, evita las jergas y trata de ser lo mas romantico que puedas.Y chicas, no olviden que los hombres tambien necesitamos aveces esos detalles que hace sentir a uno especial como persona, el trato y los pequeños detalles que uno tiene, hace la diferencia en toda relacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada