Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

enamorarse de un compañero de trabajo

anuncios google
 

enamorarse de un compañero de trabajo


compartir

La relación entre compañeros de trabajo es muy común y casi siempre hay una que otra -sino varias- parejitas de compañeros que disimulan sus muestras de afecto en los rincones de las oficinas.
No obstante, debido a los riesgos que implicaría una relación amor-trabajo para la reputación y carrera de ambos, se tienen que hacer algunos “malabares” para evitar que lo íntimo no interfiera con lo estrictamente laboral. Para ello, aquí unas reglas de vital importancia cuando se tiene que lidiar con el trabajo y el amor:
  1. Deja tu vida sentimental en casa. El trabajo es el trabajo y hay que concentrase en él. Cualquier problema con tu pareja resuélvelo en casa.
  2. Sé prudente respecto a los detalles de tu relación. Si no quieres seguir ocultando tu relación a tus compañeros, ponte de acuerdo primero con tu pareja antes de difundir los detalles de la vida privada de AMBOS.
  3. Evita las discusiones en el trabajo. Ninguno de tus compañeros querrá ser testigo o verse involucrado en problemas de pareja. Cuídate mucho de esto, sobre todo si uno es jefe del otro.
  4. Ten en mente la posibilidad de una ruptura. Es duro y difícil, pero lo mejor en esa probable situación es mantener la cabeza fría. De otro modo, tendrías que contemplar la posibilidad de buscar otro trabajo.
fuente
enamorarse de un compañero, enamoramiento en el trabajo, me gusta un chico que trabaja conmigo, estoy enamorada de un chico de mi trabajo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada