Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

imágenes de Flores con te amo para el día del amor

anuncios google

imágenes de Flores con te amo para el día del amor

 Imágenes de flores  muy bonitas con frases de amor para que las descargues o las compartas en facebook. Muchas personas se sientan atraidas por la flores,  no solamente las mujeres,  os hombres también saben ver lo hermosas que son las flores, te traemos esta interesante galeria, esperamos te guste.




  Imagenes con frases

amor (19)

de amor romanticas para compartir en las redes sociales.
   
Te amo: Imagenes animadas de amor y con movimiento para que las descargues, ya sea para tu celular o en tu computadora, se que querrás publicarla en facebook y dedicársela a la persona que amas y pues te felicitamos porque es algo muy lindo estar enamorado y mucho mas aun demostrarlo.
3 frases con TE AMO:

    Es fácil decirte te amo porque con todos tus detalles y momentos tan hermosos me he enamorado, es fácil hacerte saber que te amo y quiero estar siempre a tu lado.
    Te mereces lo mejor, por eso siempre que puedo te lleno de detalles que puedan llenarte y hacerte sentir tan especial como yo me siento contigo. TE AMO.
    Hoy y siempre tengo claro lo que siento por ti, tu lo sabes muy bien, quiero que nunca nos separemos y si hay problemas los resolvamos porque en realidad te amo.

imágenes de Flores con te amo para el día del amo
preciosa fot de un gato gris con rosa rosa

amor (1) amor (20) amor (4) amor (5) Floral Heart 009 amor (7) amor (8) amor (9) amor (10) amor (11) amor (12) amor (13) amor (14) amor (15) amor (16) amor (17) amor (18)

imágenes con flores para el día de los enamorados, amor, te amo, gatito bonito postal enamorados, imágenes con flores de amor para compartir en facebook y google

El día 14 de febrero es el Día de San Valentín, quizas una de las celebraciones más populares del calendario, hermosa fecha en la cual millones de personas alrededor del mundo intercambiamos tarjetas, mensajes y obsequios para demostrar el amor, el cariño y la amistad que sentimos por nuestros seres más queridos.
San Valentín fue incorporado al santoral en 1969, fue la Iglesia quien decidió erigirlo en patrón de los enamorados y decretó el 14 de febrero como día indicado para esta festividad. Se dice que lo hizo para acabar con una famosa festividad pagana de fertilidad, en honor del dios Lupercus, que provenía de la antigua tradición romana. Pero sin duda alguna ha sido la gente quien adoptó a San Valentín como el patrón del amor por excelencia.


 A muchos Mujeres les gusta que les envien un mensaje cuando se levantan por la mañana como:
» Que tal  mi vida quiero que tengas un buen dia y que sepas que te amo y que solo pienso en ti mi vida..
Dale siempre las buenas noches. Asegurate de que esté despierta antes de enviarle un  whatsapp
» Recuerdale siempre el dia en que volveran a encontrarse, asi sentira ganas de verte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te puede gustar:

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

Facebook