Con la tecnología de Blogger.

San Valentín, regalos ideas originales

Preparando el Día de San Valentín

El día de San Valentín. Un día en el que las muestras de amor y los regalos son tesoros que simbolizan el amor que compartís.
Muchos creen que es una fiesta inventada por los centros comerciales, nada más lejos de la realidad, el día de San Valentín tiene su origen en la antigua Roma.
Pero vamos a dejarnos de clases de historia y vamos con unas cuantas buenas ideas para este día.
Flores

Regalar flores es siempre una buena opción. Una idea es, si vamos a regalar un ramo de flores rojas, procurar que entre todas las flores rojas haya una blanca, y con el ramo una nota que diga “En todo grupo siempre hay una que destaca, y esa eres tú”.
Podemos optar por regalar flores de algún material que no sea perecedero, al menos no tanto como las flores de verdad, las flores de seda o de cristal pueden durar toda una vida. Otra opción es regalar plantas florales para poner en el jardín, y disfrutarlas año tras año.
Recuerdos
Hagámosle un homenaje al amor eterno confeccionando un álbum de recuerdos. Fotografías, cartas de amor y recuerdos que tengan un significado especial para los dos.
Dicen que el amor es amigo de la música. Prueba a regalarle la música que ha significado algo en vuestra relación y la música que puede poner palabras a tus sentimientos.
Joyería
Otro clásico en los regalos románticos. Es preferible tomarse un tiempo para preparar el regalo, si aún no lo sabes intenta descubrir que metal prefiere. Preguntárselo directamente no es una buena idea ya que se descubriría la sorpresa. El elegir su metal preferido para la joya es esencial ya que demuestra que prestas atención a los pequeños detalles.
Hecho por ti

Puede que el siguiente no parezca un regalo muy original, pero si se hace bien, puede ser un tesoro que dure para siempre.
Crea tu propia tarjeta de San Valentín. Compón un poema o una expresión de amor que exprese tus sentimientos y haz un collage con algunas fotos de los dos. También puedes incluir la factura escaneada de vuestra primera cita, si aún la conservas, o de cualquier evento que haya resultado especial para vosotros.
Hay muchas tarjetas bonitas que se pueden comprar, pero solo tú sabes cuales han sido vuestros momentos más especiales.


autor: www.todoenamorados.com
















0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES