Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Receta para un matrimonio feliz

anuncios google

 

Un Matrimonio Feliz

¿Un matrimonio feliz que dure toda la vida?, ¿Es posible? Hoy en día, el matrimonio puede parecer algo pasado de moda. Mucha gente ya tiene claro antes de enamorarse por primera vez que no quieren casarse nunca, y vemos muchos ejemplos de matrimonios que duran un año o unos meses.
Está claro que ningún matrimonio es perfecto, pero sí que existen matrimonios felices. Estos también pasan dificultades, pero lo que sí que está claro es que en estos matrimonios encontramos que se le da un gran sentido al “nosotros” y no tanto al “tú y yo”.
 
imagesCA704C03
 
Seamos realistas
 
Si amas a tu pareja y quieres estar mucho tiempo a su lado, antes o después tendrás que aceptar que no es perfecta.
Tendemos a idealizar a nuestra pareja en los primeros meses de relación para después descubrir cómo son de verdad. En este punto, para que el matrimonio dure tenemos que ver más allá de las debilidades y flaquezas personales, después de todo nadie es perfecto.
Está muy bien idealizar a la pareja, pero recordad. Todos somos humanos.

No temamos pedir perdón

Como sabemos, hay mucha gente que no es capaz de pedir perdón. De reconocer cuando se equivoca, y estos son los que difícilmente encontrarán la felicidad en el matrimonio.
Quizás el romance y la pasión fue lo que os unió, pero el compromiso y el respeto es lo que os mantendrá juntos.

Problema resuelto problema olvidado

Hay parejas que cuando discuten, por lo que sea, tiemblan hasta los cimientos de su relación. Se debe aprender a discutir y a solucionar los problemas sin que por ello nos quedemos traumatizados. Por otro lado, también debemos aprender a tomarnos las cosas con calma y no hacer un castillo de un grano de arena.
Divertíos juntos

Muchas personas, sobre todo hombres, tienden a divertirse solo cuando están fuera de casa con los amigos o compañeros de trabajo. Un error.
Disfrutad de la amistad con vuestra pareja, divertíos juntos y reíd juntos. La falta de diversión dentro de un matrimonio puede ser fatal. Debemos tener claro que el romanticismo es esencial en una relación, pero no debe ser lo único que haya, la diversión también debe estar ahí.
Las parejas que ríen juntos y tienden a recordar sus momentos divertidos con regularidad están mucho más satisfechos en su relación.
 
autor: www.todoenamorados.com























0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada