Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Parejas: atrévete a romper el hielo

anuncios google
cdrr
 

Atrévete a romper el hielo


¿Qué es lo que nos impide ser lanzados e iniciar una conversación? El miedo. Un miedo irracional, un miedo que nos impide desenvolvernos y ser quienes somos.
¿A que tenemos miedo? Por lo general tenemos miedo al ridículo, a no saber que decir.
Vamos a preocuparnos menos de lo que decimos (siempre que no sea algo inapropiado) y más de la actitud con la que nos dirigimos hacia los demás.
Actitud
Ante todo mucha calma. Conviene estar seguros de nosotros mismos al dirigirnos a los demás. Al sentirnos seguros nos sentiremos en calma, sonreiremos y el mundo nos sonreirá.
¿Por qué sufrir de indecisión y nervios a la hora de acercarse a alguien y charlar un rato? No estamos arriesgando nada, solo nos estamos relacionando con los demás.
Iniciativa
Seamos lanzados y tomemos la iniciativa. Puede que la persona a la que te dirijas sea también tímida y le cueste entablar conversación (lo cual no significa que no desee hacerlo). Intenta tomar la iniciativa y hazle una pregunta que de un poco de juego.
Si hacemos preguntas del tipo “¿Qué buen día hace verdad?”, o “¿te gusta este bar?”, seguramente solo obtengamos un “si”, o un “no” o poco más. Mejor hacer preguntas con las que pueda explayarse un poco al responder, como preguntar qué piensa sobre cualquier tema en concreto o preguntarle sobre sus gustos.
Ameno
Hay que buscar el ser agradables y amenos. Recordemos que esta es la primera toma de contacto con esa persona, no vayamos a aburrirla hablando de la factura del móvil o el seguro del coche. Debemos ser conscientes de que esta persona aun no es una amistad, no podemos empezar a volcar todos nuestros problemas sin razón alguna.
Hagamos uso del humor, si se te ocurre algo divertido dilo (siempre que no te estés riendo de él o ella). La gente aprecia el sentido del humor (y si no lo aprecian pues mejor hablar con otra persona).
No es cuestión de ponerse a contar chistes, es dejar que las cosas graciosas surjan con naturalidad de vuestra conversación. Contar chistes tampoco es mala idea, pero aquí se trata de reír juntos y de crear ese grado de intimidad.
 
 
autor: www.todoenamorados.com




como roper el hielo cuando te gusta una persona













0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada