Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

¿Volver o no volver con tu ex-pareja?

anuncios google
 
image
 

Volver o no volver con tu pareja

Es muy común al acabar una relación pasar por un periodo de duda sobre si deberíamos volver con nuestra pareja o no. ¿Cómo valorar la situación en un momento tan delicado?, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de tomar una decisión tan importante?
Hacer balance
Si tenemos dudas a la hora de considerar si los buenos momentos han superado a los malos en nuestra relación, la respuesta está clara. Esta persona no te hacia feliz y no es buena idea que volváis a estar juntos. Todas las parejas pasan por momentos malos, pero si ya llegaste a la firme conclusión de que no funcionáis juntos, y tienes claro que no conectáis a nivel de ser capaces de resolver vuestros problemas como pareja, no esperes que la situación cambie por arte de magia si volvéis.
Familia y amigos
¿Aprobaban tu familia y tus amigos a esta persona que está intentando volver a tu vida?
Tu familia y tus amigos son los que te conocen mejor y solo desean lo mejor para ti, verte feliz. Te sirven de apoyo, siempre te intentan aconsejar lo mejor posible y siempre están ahí cuando necesitas un hombro donde llorar.
Si estas personas no aprueban a tu ex pareja es una señal que debe ser tomada en cuenta ¿es lógico aceptar a alguien que no merece el respeto de las personas que tú más quieres y apruebas?, ¿es lógico darle ese status tan importante en tu vida?, ¿lo merece?
La ruptura
Echemos la vista atrás y pensemos por un momento como fue vuestra ruptura, ¿te rompió el corazón?, ¿te recuerdas llorando y sufriendo?, ¿o bebiendo para no pensar?, ¿estás preparado o preparada para volver a pasar por lo mismo si esta persona vuelve a tu vida?
El darle otra oportunidad a una persona que te ha hecho tanto daño seguramente sea un gran error, ¿por qué deberías darle otra oportunidad a alguien que te dio la espalda?, ¿a alguien que no se mantuvo a tu lado, que no quiso estar contigo o te fue infiel?
Hasta que no estéis preparados para comunicaros al nivel de entender que es lo que fue mal o que es lo que falla entre vosotros, el conflicto será inevitable.
Felicidad ante todo
En muchos casos las parejas rotas se vuelven a unir por no sentirse solos, o porque están muy acostumbrados a vivir en pareja. Pero el vivir intentando arreglar una situación que no tiene arreglo, o reviviendo un pasado doloroso en busca de una solución a vuestros problemas puede causarte una gran ansiedad emocional.
El intentar ser feliz es lo más importante, y si el volver con tu pareja va a impedir que esto ocurra será mejor que empieces a mirar hacia delante.

autor: www.todoenamorados.com
estás pensando en volver con tu expareja</ span>
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada