Con la tecnología de Blogger.

Detalles románticos y económicos para enamorados

Detalles románticos y económicos

 

  image

¿Crisis?, ¿problemas económicos? No por eso debemos dejar de pensar en tener un detalle romántico con nuestra pareja. Vamos con el primero de esta serie de artículos dedicados a aconsejar sobre qué podemos hacer o que podemos regalar sin necesidad de gastar demasiado.

1. Bombones caseros

Como todos sabemos, el ir a comprar una caja de bombones a una tienda especializada puede salirnos carísimo, cuando en realidad es algo que podemos hacer nosotros mismos y no es necesario ser un artista de la repostería para lograrlo. Podemos hacerlo de muchas maneras; una de las más económicas y sencillas es poniendo una galletita dulce como base, ponerle un trozo de chocolate encima, meterlo en el horno y dibujar un corazón con un palillo en cada uno cuando el chocolate esté blando.

No os preocupéis si no os quedan perfectos, lo importante es el detalle de haberlo hecho vosotros. Seguro que os reiréis mucho al comerlos.

2. Desayuno en la cama

Un clásico imperecedero, levántate antes que ella y prepárale el desayuno. Vamos a intentar dar un aire romántico a la primera comida del día agujereando el pan de sándwich con forma de corazón y vertiendo un huevo dentro cuando esté en la sartén, o poner la crema de leche en el café con forma de corazón. Buscar el detalle a partir de lo que le guste desayunar a ella y servírselo en la cama en bandeja y acompañado de una flor. Ideal para aniversarios o San Valentín.

3. Cata de vinos

Muchas marcas de vino organizan catas para parejas que incluyen una visita a los viñedos y a las bodegas, las cuales suelen estar situadas en bonitos paisajes rurales.

Una gran idea para pasar un día divertido, pero siempre con moderación, sobre todo si hay que conducir.

4. Turismo casero

No tenéis porque cancelar vuestras vacaciones solo por no poder permitiros ir de viaje. Ves al centro de información turística de tu ciudad e infórmate de sitios que visitar y hoteles donde hospedaros durante una noche o dos y sorpréndela con una escapada romántica.

5. Neceser

Si aún no vivís juntos, un detalle que le va a gustar mucho es encontrarse con que le has preparado un neceser en el cuarto de baño con las cosas que necesita cuando se queda a dormir en tu casa.

Puedes mejorarlo aun más informándote de que marca de pasta de dientes y desodorante o toallitas de baño utiliza.

 

www.todoenamorados.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

Facebook