Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Cuando la relación está basada en el sexo

anuncios google

Una Relación Basada En El Sexo

 


¿Sientes que el sexo es lo único que hay en tu relación?, ¿Qué tu pareja parece no desear otra cosa mientras que tu anhelas más romanticismo?
Quizás deberíais llegar a un acuerdo, esforzaros a explorar vuestro amor por otras vías y absteneros de mantener relaciones durante un tiempo.
Aun teniendo claro que el celibato es algo que no es casi nunca aconsejable, y que el sexo es primordial y necesario para llevar una vida y una relación de pareja sanas, hay circunstancias, en las que la abstinencia sexual puede ayudar a mejorar otros aspectos de la relación.
 
 
 te quiero (13)
¿Durante cuánto tiempo?
Es necesario marcarse objetivos razonables, no aconsejo pasar demasiado tiempo sin mantener relaciones sexuales, no puede ser bueno.
Lo mejor es empezar con calma. Depende de la periodicidad con la que os veis, de si vivís juntos o no… Pero quizás una semana sería un buen comienzo. Planead una semana juntos, salid a pasear, id al cine… Disfrutad de vuestra relación a distintos niveles.
Aprovechad el tiempo

Lógicamente, el tiempo que paséis sin mantener relaciones debe ser un tiempo que paséis juntos. Si en esa semana tu pareja no quiere pasar tiempo contigo, estará demostrando que es lo único que le interesa y vuestro plan para mejorar otros aspectos de la relación no dará resultado.
Sin exagerar
No estamos hablando de abstenerse de cualquier tipo de contacto físico. De hecho, este tiempo debe serviros para potenciar vuestro lado más romántico. Disfrutad de paseos por el parque o de largas conversaciones en la cama llenas de caricias y muestras de cariño.
Mutuo acuerdo
No utilicéis jamás el celibato como arma, debe ser algo con lo que estéis los dos de acuerdo y no un castigo que le impongas a tu pareja, ni un medio para conseguir algo u obligar a la otra persona a que haga algo. Sería cruel y muy perjudicial.
Disfrutar más del sexo
Si habéis conseguido explorar y acentuar vuestro lado más romántico, disfrutareis de una mayor sintonía entre vosotros al volver a mantener relaciones sexuales. Os habréis dado un tiempo para recordaros porque estáis juntos. Seguro que las consecuencias serán positivas.

autor: www.todoenamorados.com


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada