Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

10 tips para entender al hombre

anuncios google

image

10. IR DE TIENDAS

El típico caso de salir de compras con tu chico y que él se aburra como una ostra. Debes comprender que no se aburre por salir contigo, se aburre porque no es tan aficionado a la moda como lo podéis ser las chicas. Por eso cuando os tiráis horas en probadores cambiando de ropa una y otra vez, no os sorprendáis si acaba por no ser demasiado objetivo sobre que os queda mejor o que os queda peor, o si os dice que se va a dar una vuelta por la sección de deportes.

9. CUANDO TE PREGUNTA QUE TAL TE HA IDO EL DÍA

Cuando el hombre pregunta esto, no quiere decir que le des el parte de todas y cada una de las cosas que has hecho. Puede parecer insensible, pero no es así, simplemente quieren saber si hay alguna cosa a destacar, si todo está bien. Es muy probable que no le interese si tu compañera de trabajo se ha vuelto a liar con aquel chico con el que ya se había liado antes etc.…

8. INICIA TÚ LAS RELACIONES SEXUALES

En muchos casos, el hombre, desea que su pareja sea un poco más agresiva en la cama, que tome ella la iniciativa.

Siempre se asocia al hombre el papel de perseguidor, de cazador, pero la realidad es que también le gusta que le busquen, el hombre también necesita sentirse deseado.

Se tu quien tome la iniciativa de vez en cuando y verás notables mejorías en vuestra vida sexual.

7. DESCONECTAR

Muchas veces, los hombres, necesitan desconectar, momentos de tranquilidad consigo mismos. A la mujer le suele gustar más planificar y discutirlo todo.

Por eso, cuando un hombre entra en este estado de calma total y desconexión, no quiere decir ni mucho menos que pase algo malo, solo está pensando en sus cosas.

6. DECIR TE QUIERO

No siempre se dice con palabras, hay muchas formas de decir te quiero. Reconocer esas formas no verbales, entender estos gestos y acciones de tu pareja te ayudará a entenderle y a quererle aún más.

No es bueno el hombre que dice “te quiero” pero no lo demuestra de ninguna otra forma.

 

5. No quiere saberlo todo acerca de tu pasado.

Es muy común el hablar del pasado con nuestra pareja, con quien hemos estado, cuanto tiempo hemos salido con otras personas… Pero por lo general, al hombre no le interesa saber todo lo que has hecho hasta el momento que has estado con él, con quien has estado o con quien te has acostado. Es importante mantener algo de misterio para ayudar a mantener la llama de vuestra relación encendida. Mantener las cosas privadas, en privado.

4. No seas su felpudo

No hay mejor manera de mantener una relación sana que la de mantener tu integridad y aferrarte a tus creencias. Muchas mujeres ceden ante cualquier capricho de su pareja, lo malacostumbran, acaban siendo como un felpudo. No quiero decir que debáis ser groseras o desconsideradas, pero si sed firmes en vuestras creencias, firmes sobre lo que creéis justo e injusto, firmes en el respeto hacia vuestra persona y hacia la necesidad de disfrutar de una relación basada en el amor y el respeto mutuo.

3. Quehaceres

Puede que dispongas de mucho tiempo libre, tu trabajo no sea muy absorbente, o que no tengas trabajo alguno. Es conveniente buscar algo en lo que ocupar tú tiempo que no sea tu pareja; actividades, hobbies, amistades. Está bien hacer deporte con tu pareja o actividades juntos, pero nadie aguanta veinticuatro horas al día juntos sin que salten chispas.

2. Cuida tu aspecto

Esto no significa modelar tu cuerpo y tu vestuario en relación a lo que el desee o le guste. Simplemente cuidarse un poquito e intentar no engordar demasiado y ponerse guapa de vez en cuando, tanto para las chicas como para los chicos.

Hay veces que después de casarse la gente se pone a engordar y a inflarse como un globo. Cuando esto ocurre es mejor plantearse muy seriamente un par de cosas; ¿es esta la vida que deseas?, ¿eres feliz? Si no es así es mejor tomar cartas en el asunto y buscar una solución. El que tú seas feliz ayuda a que seáis más felices como pareja.

1. Hazle cumplidos

¿Alguien cree que a los chicos no les gusta que les digan lo guapos que están?, ¿Qué ellos no están por esas chorradas? Error. A los chicos les encanta que les digan lo bien que les sienta la camisa nueva, o lo guapos que están con el nuevo corte de pelo. No solo porque les ayuda a aumentar su autoconfianza. También porque le recuerdas que aun te parece atractivo.

 

 

www.todoenamorados.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada