Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Que hacer si te enamoras de tu mejor amigo

anuncios google
Enamorarte de tu mejor amigo

Seguro que alguna de vosotras se ha visto en la complicada situación de enamorarse de su mejor amigo. Dudando sobre si debería decírselo, pensando en que ocurrirá si el no comparte los mismos sentimientos y pensando en la posibilidad de que afecte negativamente a vuestra amistad.
 
image
 
Asegúrate
Es mejor que estés bien segura de cuáles son tus sentimientos, asegúrate de que no es algo pasajero. Puede que o el acabéis de salir de una relación y estéis especialmente sensibles o que lo veas más guapo porque se ha cortado el pelo, en cualquier caso, es mejor esperar un par de semanas y arriesgarse lo menos posible. Si al final resulta que era algo pasajero estarás contenta de no haberle dicho nada y no haber arriesgado vuestra amistad.
El momento adecuado
Una vez estés segura de tus sentimientos es importante buscar el momento adecuado. No sería buena idea decirle nada si está pasando por un momento delicado, como que esté saliendo de una relación, que tenga que pasar algún tipo de prueba o examen importante, o algún problema o circunstancia delicada con algún familiar.
Como decírselo
Es importante el planear un poco el momento de soltarle la bomba, no lo hagas de repente en medio de cualquier conversación, asegúrate de que podéis estar a solas. Confíale tus sentimientos, dile que te empieza a gustar de una manera distinta a la de un amigo pero no le hables de amor. El amor es una palabra muy fuerte y aunque tú también le gustes podrías asustarle.
No comparte tus sentimientos
Al confiarle tus sentimientos a tu mejor amigo has tomado la importante decisión de que es más importante decírselo que vivir ocultándolo, has sido valiente y te has arriesgado, y aunque él no comparta tus sentimientos ahora te sentirás más tranquila que antes de decirle nada. Has sido sincera con él y contigo misma, no pienses que te has equivocado al contárselo si el no comparte tus sentimientos, piensa que has sido valiente y que has sido capaz de luchar por tu felicidad.
Quizás él tenga ganas de olvidar todo lo ocurrido y que volváis a ser amigos como siempre. No fuerces esta situación si aún no te sientes preparada, dale tiempo y haz lo que sea mejor para tu corazón.

autor: www.todoenamorados.com


el problema de enamorarse de un amigo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada