Con la tecnología de Blogger.

El atractivo masculino

 

image

El atractivo no reside únicamente en nuestro físico, también en nuestro comportamiento, en nuestra forma de hablar y de actuar. Saber actuar con caballerosidad es esencial en el arte del cortejo. Un caballero es responsable, confiado de sí mismo a la vez que humilde, sabe tomar la iniciativa y sabe ser encantador. He aquí unos consejos para aquellos que aún se preguntan qué es lo que hace realmente atractivo a un hombre.

Responsabilidad

Es conveniente ser responsable y no dejarse llevar por los nervios y la agresividad. Debemos cuidar como solventamos cierto tipo de situaciones incomodas. Ella apreciará el que estemos intentando mantener la calma e incluso el buen humor, le gustará ver como tenemos la situación bajo control.

Humildad

Es necesario mostrar confianza, pero igualmente necesario es mostrar humildad. No confundamos la humildad con la falta de confianza en uno mismo, ambas pueden ir de la mano. Cuando tal combinación se encuentra en un hombre, la mujer se siente atraída.

Relax

La postura que adopta una persona nos dice mucho de su estado, si está nervioso o si por el contrario está cómodo y tranquilo con la situación. No es bueno ir con la espalda encorvada, pero tampoco hace falta ir rígido como un palo. Relájate y tómatelo con calma.

Tomar la iniciativa

La amabilidad es importante, pero si lo único que sabes es ser amable se acabó lo que se daba. Es importante saber tomar la iniciativa, mostrarse activo. Se lanzado y atrevido, pero también se cortés.

Entretenla

Como todos sabemos, el amor y las relaciones de pareja son algo que debe ser tomado con seriedad y respeto. Pero eso no significa que debamos estar serios al estar en pareja.

Se divertido, encantador, hazla reír. Si es necesario, cuando estés con tu cita, imagina que estas sobre un escenario donde eres el actor principal. Haz bien tu papel y se el príncipe encantador que quiere conquistar a su princesa, tómatelo con humor y entretenla. No hay nada que le guste más a una mujer, no hay nada que le resulte más atractivo que un hombre que sepa hacerla sentir, que la apasione.

 

autor. www.todoenamorados.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

Facebook