Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

¿Está interesado en ti?

anuncios google
200504236-002
 
EL NO TE MERECE

En las primeras citas, hay señales que nos indican el grado de interés de una persona y si merece nuestra atención y nuestro tiempo. Es conveniente estar atentas y no pasar por alto las siguientes faltas de atención.
 
Llega tarde
Esto es elemental. Si una persona no tiene el suficiente entusiasmo por una cita como para llegar a tiempo, es difícil que algo vaya bien entre vosotros. Pueden surgir imprevistos que no le hayan permitido llegar a tiempo, pero será mejor que tenga una buena excusa.
 
Imagen descuidada
Después de pasarte un buen rato arreglándote frente al espejo y cambiándote de ropa una y otra vez ya estas arreglada y lista para tu cita. Pero en el momento en que lo ves aparecer, lo ves vestido de manera completamente desapropiada y con una imagen e higiene descuidadas. Tú esperabas disfrutar de una noche agradable y él va vestido como para ir a ver el futbol al bar de la esquina.
 
Te lleva a ver el futbol al bar de la esquina
Es imprescindible que tu pareja se preocupe de lo que te gustaría hacer en vuestra primera cita. Ya se sabe que siempre es cuestión de gustos, y es probable que a ti te guste el futbol. Pero si en una primera cita tu pareja está más atenta del televisor que de tu persona, yo no esperaría muchas atenciones en el futuro.
 
El espera que tú pagues
No es necesario que el pague la cuenta. Pero una persona que espera que lo pagues tu todo en la primera cita sin preocuparse en absoluto, no parece importarle lo más mínimo lo que pienses de él.
 
Habla de su ex novia
Ha comenzado la cita, vuestra primera cita los dos solos, y a él no se le ocurre otra cosa que empezar a hablar de lo maravillosa o terrible que es su ex novia y de lo terrible que fue su ruptura, insistiendo en compartir contigo los detalles. Si se da esta situación, sal huyendo lo antes posible y no mires atrás.
 
Los minutos se convierten en horas
Otra situación puede ser la de verse en frente de una persona que no parece entender muy bien que pinta ahí, creando silencios eternos e incluso algunos gruñidos de aburrimiento.
Es común el estar un poco cohibidos en la primera cita, pero si después de un buen rato sigue con el mismo rostro de desinterés y sin nada que preguntarte sobre ti o tu vida, yo daría la noche por acabada.
 
autor: www.todoenamorados.com
























0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada