Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

La locura de un nuevo amor

anuncios google

LA LOCURA DE UN NUEVO AMOR

vintage todo enamorados.com

¿Conoces la sensación? Esa especie de desazón, falta de apetito, te sientes triste, te sientes alegre. ¿Qué es lo que te pasa? Quizás hayas conocido a alguien especial.

Es común el sentirse estupendamente después de una cita que ha ido bien. Te sientes deseado, atractivo y atraído por alguien que realmente te gusta, pero también están los nervios y el gusanillo de la inminente segunda cita. Estas primeras citas son cruciales, ya que os vais a analizar el uno al otro en un plano verbal, probando vuestro ingenio, fiabilidad y otros aspectos de vuestro carácter.

En la segunda cita es donde puede aparecer el pánico. Cuando alguien verdaderamente nos gusta, puede aparecer el pánico a que algo salga mal sin ni siquiera haber empezado con la relación. Por otro lado, también puede aparecer la sensación de que todo está yendo demasiado rápido y desear salir huyendo. Es crucial tomárselo con mucha calma y no anticiparse, al fin y al cabo, el placer de estas primeras citas está en la incertidumbre, la pasión incipiente y en saborear cada momento.

Es importante mantener la calma en las primeras semanas y no obsesionarnos o desesperarnos con aspectos como cuando dar el primer beso, a donde ir cuando quedéis, cuando telefonear, o esperar a que llame, ya que puede afectar a nuestra relación y a otros aspectos de nuestra vida diaria como el trabajo, las amistades, etc.. Es importante mantener nuestro ritmo diario y estar centrados, aunque eso no significa que debamos dormirnos en los laureles ya que corremos el peligro de que la relación se enfríe.

Por lo tanto las cuatro primeras semanas son cruciales, vamos a intentar quedar todo lo posible con esta persona, creando ese nivel de intimidad, aprendiendo a entenderla y aprendiendo a quererla, creando esa magia entre los dos.

No debemos ser analíticos, ni pensar continuamente en si será la persona de nuestra vida o no. La magia de los primeros días de una relación es muy difícil repetirla, el primer mes tiene que ser un mes de momentos felices y divertidos, llamadas telefónicas y futuros recuerdos.

 

 

autor: www.todoenamorados.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada