Con la tecnología de Blogger.

Cine y música para una velada romántica

Una velada romántica ¿Tienes pensado preparar una velada romántica para ti y tu pareja? Hoy quiero compartir unos consejos acerca de la música y del cine que considero ideales para disfrutar de un momento tan íntimo.



   image



Música Hay cientos de grupos y artistas que podría recomendar en relación al tema que nos ocupa y que recomendaré en próximos artículos. Pero hoy quiero centrarme en dos artistas que son perfectos para ambientar cenas románticas y arrumacos interminables.  

Kenny G Vamos a llevar el romanticismo a niveles insospechados con Kenny G. Os recomiendo a Kenny G por su estilo de música instrumental (sin voz). Un estilo de música idóneo para comenzar la velada cenando a la luz de las velas y compartiendo cientos de miradas.  


Barry White A continuación, os quiero recomendar al más grande, Barry White. Para quien no la conozca todavía, la música de Barry White está marcada por el soul con un toque de funky, no muy rápido, con un ritmo perfecto para… bueno, para ya sabéis que. Una voz aterciopelada, grave. No os olvidéis de Barry White cuando empiece a calentarse el ambiente e invitadle a entrar en el dormitorio, no me cabe duda que os ayudará a potenciar vuestros momentos de pasión.


 Cine Quizás el plan de vuestra velada romántica incluya ver una película. Al igual que con la música, hay muchas películas que recomendar, pero hoy quiero centrarme en dos clásicos con grandes historias de amor.


 Casablanca (1942) Un clásico imprescindible, una película que seguro que muchos conoceréis pero que no debe faltar dentro de todo artículo relacionado. Magistralmente protagonizada por Humphrey Bogar e Ingrid Berman, Casablanca, es una cinta que sin duda os estremecerá y emocionará con su historia de amor imposible. Un amor que vuelve del pasado, separado por la política y por la guerra.

 Cuando Harry encontró a Sally (1989) La segunda de nuestras películas podríamos decir que es un clásico moderno. Una comedia romántica que trata sobre la búsqueda del amor verdadero, de la amistad, de la guerra entre sexos y de la vida misma. Cabe destacar la sobresaliente actuación de sus dos protagonistas, Meg Ryan y Billy Cristal, los cuales hacen gala de una química insuperable y dan vida a dos personajes entre los cuales parece que el romance no vaya a llegar nunca.    



 autor: www.todoenamorados.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES