Con la tecnología de Blogger.

Ayuda para superar una ruptura amorosa

COMO SUPERAR UNA RUPTURA

El fin de la relación, ¿Cómo superarlo?, ¿Cómo aceptar que alguien tan cercano se ha ido?

Nuestra forma de actuar después de una ruptura es determinante en el proceso de recuperación, tendemos a cometer muchos errores que no hacen más que aumentar el dolor.

 

No des la espalda a tus amistades

Puede que tengas la necesidad de encerrarte en tu cuarto, apagar el teléfono y escuchar canciones tristes, pero no es buena idea.

Es muy importante el centrarse en recuperar tu vida social, estando con amigos es muy fácil distraerse con otros temas de conversación. También es positivo hablar de la ruptura ya que muchos habrán pasado por algo parecido y el compartir las experiencias hará la situación más tolerable.

 

Deshazte de las fotos y otros recuerdos

Es conveniente distanciarse de todo lo que simboliza vuestra relación. No es necesario coger fotos y otros recuerdos y tirarlos al fuego, pero si esconderlos y que no estén a la vista.

Todo lo que te lleve al pasado te impedirá avanzar.

 

No busques la venganza

Puede que sientas que te ha hecho mucho daño, puede que sientas que ha sido injusto o injusta contigo pero lo mejor que puedes hacer es darle la espalda a toda idea de venganza o de insistir en mantener contacto telefónico o en ir a su casa. Solo hará que aumentar tu dolor, solo conseguirá que te sientas más miserable.

Es difícil mostrar madurez después de una ruptura, pero debes pensar que tienes que seguir adelante con tu vida.

 

Intenta conocer gente nueva

Todo el mundo necesita un periodo de transición desde la ruptura, un tiempo de soledad antes de volver a salir y conocer gente nueva. Pero cuanto antes lo hagamos antes empezaremos a sentirnos apreciados, a sentirnos queridos, a sentirnos vivos.

Aprovecha la experiencia que te ha dado tu ruptura y seguro que a partir de ahora todo irá mejor.

Las heridas pueden tardar tiempo en curar, especialmente si fue una ruptura muy dolorosa.

Pero debemos pensar que somos capaces de reponernos, debemos concentrarnos en nosotros mismos y no mirar atrás, no perdamos el tiempo analizando que salió mal o porqué, es mejor pensar en que ponernos esta noche para ir a dar una vuelta.

 

autor: www.todoenamorados.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES