Con la tecnología de Blogger.

Ideas divertidas de juegos para despedidas de soltera


 juegos divertidos para despedidas de soltera


CORAZONES EN LA PARED

Pega la misma cantidad de corazones en dos paredes y al reverso de cada uno escribe una palabra sobre quehaceres del hogar que se repita en cada muro. Separarás a las invitadas en dos equipos, ejemplo: si pegas 10 corazones de cada lado, 10 mujeres por equipo. Tú dirás la palabra y tendrán que correr a buscarla, una por una de cada equipo. Así hasta completar las palabras que hayas pegado. El equipo que te entregue todas primero, gana.

GLOBOS CON CONFETI

Llena varios globos con confeti y junta la mayor cantidad de parejas posibles, cada pareja deberá idear una posición sexual con la finalidad de romper el globo, la postura más creativa y divertida gana, tú decidirás quién es la mejor.

VARIOS JUEGOS

Vendarle los ojos a la agasajada y poner sobre la mesa diferentes objetos con formas de pene y con texturas como la gelatina o crema de leche…. Para que la novia vaya descifrando que es… a la vez que toca alguna parte del cuerpo de la que hace la “ofrenda”, para identificarla. Por último, ingresa el escultural stripper a quién debe tantear e identificar!!!! El objeto que lleve el profesional?? A tu imaginación!!!!!
• Vestido de novia de papel
Este juego lleva años y lo siguen haciendo porque es muy divertido y todas se ríen a carcajadas.
Divide grupos de 5 personas (o más dependiendo del número de invitadas). Cada equipo debe escoger a alguien como la novia. Repárteles rollos de papel para que “confeccionen” el ajuar de novia, y dales cierto tiempo. La novia oficial escogerá el equipo ganador.
Algunos de ellos son taparle los ojos a la novia y tener preparados zanahorias, plátanos, zacate, huevos, un palo, algo viscoso, como gelatina o la yema de un huevo y un chayote con espinas, para que la todavía soltera los toque y adivine qué es lo que es, mientras que alguna de las invitadas anota todo lo que va diciendo para después leérselas y todas se rían de las expresiones que hizo la novia
• Otro es poner un vaso con un poco de agua y luego, tanto las invitadas como la novia se tienen que poner una moneda entre las piernas y caminar uno o dos metros hasta donde está el vaso y depositar la monedita ahí. Esto se hace con el fin de comprobar quién es virgen y quién no. No se preocupen sólo es un juego.

• la novia tiene que abrir todos los regalos y adivinar quien se lo dio si no adivina le ponen un castigo

EL REVOLTIJO DE LETRAS
Puedes hacer una revoltura con las nombres de utensilios de cocina para que los acomoden.


 juegoa gratis























Respuestas: Pala, plato, licuadora, estufa, sartén, rodillo, refrigerador, vaso, cazuela, cucharón, cuchillo, taza, mesa, abre- latas.

CAMBIO DE ROLES En este juego la mejor amiga de la novia y la novia misma dramatizaran para el resto del público femenino, el momento en que los futuros recién casados se conocieron. Y no sólo dramatizaran la situación, sino lo que pensaban, es decir lo que creen que la otra persona estaba pensando sobre la situación en ese momento



EL REPECHAJE

Introducción:
El Clásico juego de Silvio Soldan en Feliz domingo, con inconfundible introducción ...
"Sin repetir y sin soplar...." y es ahí donde nace la creatividad de las amigas...

Preparación del juego:
Deben realizar un mínimo de seis tarjetas divertidas y distintas para que las chicas lean.
Algunos ejemplos de tarjetas:
1) Nombres de ex-Novios, romances fallidos y amores imposibles de la novia.
2) Súper héroes de la infancia.
3) Grupo de música de los 80´
4) Diferentes formas de nombrar el acto sexual
5) Forma de nombrar el miembro masculino
6) Cómo llamamos al hombre mientras tenemos relaciones

Forma de Juego:
Se forman dos grupos de amigas, cada grupo con un mínimo de tres integrantes y un máximo de nueve por equipo.
Sacan una tarjeta por equipo. Se lee en voz alta la consigna. Entonces viene el… ¨ Sin repetir y sin soplar… (tarjeta número X) ¨ .
Cada participante en la despedida debe decir una respuesta correcta sobre la tarjeta seleccionada, se comienza por la primera participante del equipo, cuando se llega a la última del mismo equipo se pasa nuevamente a la primera y así sucesivamente hasta que: se repitan en la respuesta, se equivoquen o no sepan la respuesta.
Se contabiliza la cantidad de respuestas… y se sigue con el siguiente equipo con la misma dinámica.
Gana el equipo que tiene más respuestas correctas.
El equipo que pierde debe hacer una prenda, algo divertido por supuesto.





Ideas divertidas de juegos para despedidas de soltera, despedidas de soltera juegos para chicas, prepara juegos divertidos para despedidas de soltera

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES