Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Cómo saber si tu novia quiere acabar contigo

anuncios google

COMO SABER SI TU NOVIA QUIERE ROMPER CONTIGO

 


image




Está distante todo el tiempo

Todos podemos estar distantes de vez en cuando, pero cuando el distanciamiento es continuo existe la posibilidad de que esté planteándose acabar con la relación. Muchas personas se sienten culpables cuando llega ese momento y el distanciamiento puede ser la señal de que está evitando el momento de sentarse y hablar del tema.

No está interesada en el sexo

Una señal muy importante es el hecho de que ella no esté interesada en intimar, o que lo haga solo para complacerte. En ese momento es esencial hablar del tema y buscar su sinceridad, quizás nos ahorremos un poco de sufrimiento.

Ella te critica

Tanto mujeres como hombres pueden a veces actuar de manera indeseable cuando sienten la necesidad de romper. Cuando las críticas y los ataques son continuos, pueden ser una señal de que algo va mal. A veces se actúa de esta manera para evitar el cargar con la culpa de ser el autor o la autora de la separación, esperando que la pareja se harte y sea el quien decida romper.

Empieza a tener citas

Aunque pueda parecer obvio, hay muchos chicos a los que les cuesta comprender que ella quiera romper. Si una persona empieza a tener citas cuando está acabando una relación, no hay lugar a dudas, te está mandando el claro mensaje de que se acabó, además de estar empezando a buscar en otra parte lo que ya no encuentra en su relación.

Te dice que no quiere verte más

Otro caso bastante obvio de que la relación es irreconciliable, es el hecho de que ella tenga el valor de decirte claramente que se acabó. El problema llega cuando el hombre se hace a la idea de que puede arreglarlo y hacer que todo sea como antes.
Si tu novia tiene el coraje de sentarse cara a cara y decirte que se acabó, y no hacerlo por teléfono o por email, quizás sea mejor respetar su decisión y aceptarlo.
Otra cosa muy distinta, es que os encontréis en un bar un tiempo después y con un par de copas de más empiece a decirte cosas provocativas al oído. Pero el tema de las ex-novias ya es otra historia.

autor: www.todoenamorados.com






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada