Con la tecnología de Blogger.

Cómo encender a una mujer

 



image

COMO ENCENDER A UNA MUJER

¿Tienes una cita?, ¿O simplemente acabas de conocer a alguien? Aquí hay cinco consejos que harán que se derrita el hielo de hasta la más fría de las féminas.
 
Un poco de discusión
A la mujer no le gusta que le demos la razón continuamente en todo, resulta poco interesante e incluso podemos dar la sensación de que ni siquiera escuchamos.
El rebatirle en algunos temas puede activar sus alertas. Al entablar una conversación intensa e interesante es más fácil poder intimar y crear tensión sexual.
 
Miradas furtivas
El clásico juego de miradas, las miradas furtivas. En el momento del cortejo no hay mejor arma tanto para el hombre como para la mujer.
Si conseguimos mantener nuestra mirada al cruzarla con la suya, sin avergonzarnos, podremos transmitir nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, estaremos mandando un mensaje claro, y a ella le recorrerá un escalofrío por todo el cuerpo.
 
Caballerosidad
¿Quién dijo que la educación no puede ser un afrodisiaco? El abrirle la puerta para que pase primero, el retirar la silla para que se siente, los cumplidos… Aunque se ría, ha quedado impresionada.
Hoy en día es raro ser tratada con respeto, como una dama. De esta manera le haces sentirse mujer, por eso resulta tan sexy.
 
Contenerse
No seamos empalagosos, por lo general, la mujer está cansada del típico individuo con las manos demasiado largas.
Es mejor ser muy sutil en una cita, el retirarle el pelo del hombro, o una caricia en un momento dado la puede dejar deseando más y más. Cuanto menos la toques más deseara que lo hagas.
 
Susurros
Susúrrale al oído, dile que es preciosa, dile que la deseas, díselo con dulzura, ella sentirá que no hay nadie más alrededor. Es especialmente sexy cuando lo haces en lugares con mucha gente y ella no tiene la posibilidad de responder.
Tus palabras pueden ser muy poderosas pero siempre sin pasarse de la raya, sin obscenidades, hay que saber mantener la tensión sexual.
Un simple “quiero besarte ahora mismo” puede encender la llama, y si antes no estaba pensando en mantener relaciones sexuales contigo, no hay duda de que ahora sentirá la tentación.


autor: www.todoenamorados.com
























0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

Facebook