Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Juegos divertidos para despedidas de solteros

anuncios google

Juegos divertidos para despedidas de solteros

Adivina Adivinador
mete diversos objetos (pepino, zanahoria, vibrador, condones abiertos, etc..) dentro de una bolsa opaca y gana quien pueda identificar la mayor cantidad de objetos.
Cuanto se conocen
Este juego se trata de lo siguiente, deberás realizar unas preguntas días antes de la reunión al novio, deberán ser preguntas de eventos o situaciones especificas de su noviazgo, fechas de cumpleaños, etc..., anotaras las respuestas, y el día de la reunión, harás las mismas preguntas a la novia y si contesta equivocadamente, se hará merecedora de un castigo. En caso de que el que se equivoco fue el novio, también deberás ponerle un castigo a la novia.


Cambio de roles
En este juego la mejor amiga de la novia y la novia misma dramatizaran para el resto del público femenino, el momento en que los futuros recién casados se conocieron. Y no sólo dramatizaran la situación, sino lo que pensaban, es decir lo que creen que la otra persona estaba pensando sobre la situación en ese momento.
Diseño de indumentaria
Para este juego necesitarás dividir a las invitadas en equipos –dos, tres o cuatro, según cuántas sean-. A cada equipo se le proporcionará cinta adhesiva y varios rollos de papel higiénico. La idea es que cada grupo diseñe con estos materiales un vestido de novia. Tú posarás como modelo, por supuesto, y aquellas que tengan las mejores ideas se quedarán con un premio. ¡No olvides tomar fotografías de tu desfile con cada una de las “creaciones”!

Quien es
Antes de comenzar la despedida escribe en tarjetas de 5x10 cms. nombres de personas famosas, cantantes, actrizes o actores. Cuando llegue cada invitado ponle en la espalda una de estas tarjetas, sin que la persona la vea. Esta será su personalidad secreta. Al final todas tendrán que adivinar su identidad haciendo pregunta que serán contestadas solo con un si o un no. Juegos divertidos para despedidas de solteros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada