Con la tecnología de Blogger.

Infidelidad virtual

Infieles en lo virtual

La infidelidad  en uno de los temores de las parejas y desde que usamos internet, se ha abierto toda una vía que da cabida a las infidelidades virtuales.
Internet, con sus chats, foros, Meseguer facebook, etc., genera un caldo de cultivo ideal para dar rienda suelta a muchas fantasías, a veces en un escape a una vida de pareja aburrida, con pocas satisfacciones, mentales y emocionales. Así que el infiel busca un momento de la satisfacción que su entorne le niega. El juego puede convertirse en peligroso, sobre todo si hay enamoramiento, si además de los ciber encuentro, se concretan encuentros reales. Porque si una relación no pasa de lo meramente virtual que no llega a concretarse, que no pasa del juego y de las palabras ¿puede considerarse infidelidad?
A veces un poco de flirteo con otra persona puede beneficiar nuestra relación de pareja, puede devolvernos las ganas de vivir, las ganas de seducir a nuestra pareja real.  Lo cierto es que, para muchos, el mero hecho de flirtear con otro virtualmente ya es una infidelidad en toda regla.  Y puede serlo, cuando el infiel virtual termina por desatender a su pareja o a los hijos, consumen horas y horas de horas en internet sin hacer vida social ni familiar, en casos así, si puede considerarse que su infidelidad perjudica seriamente a su pareja y a su familia.






infiel

¿Que hacer ante el caso de una pareja infiel ?

 
Ante un caso de infidelidad virtual, habría que preguntarse seriamente que está fallando en nuestro matrimonio, antes de poner el grito en el cielo y atacar al infiel, hablar, sin rencores y sin culpas, hablarse y escucharse mutuamente. Acudir a un especialista, hacer terapia de pareja.  Depende de la propia pareja, a veces, la otra persona no tiene ganas de arreglarlo y usa la infidelidad virtual de su pareja para hacerle sentir culpable y acabar la relación.

MarMar para www.todoenamorados.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES