Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

22 señales para reconocer a nuestra alma gemela

anuncios google

22 señales para reconocer a nuestra alma gemela 

79140423

Todos nos hemos enamorado alguna vez y siempre por momentos pensamos si hemos encontrado a nuestra mitad. Con el tiempo llega el desencanto y sabemos que nos hemos equivocado otra vez. El alma gemela no viene a llenar ninguna de nuestras carencias sino a potenciar lo que somos y lo que sentimos, el alma gemela no es la parte que nos falta, sino la que nos multiplica, es como el agua de un vaso repartido en dos vasos, idéntica, con las mismas substancias y elementos, en el momento que esos dos vasos se conviertan de nuevo en uno ninguna de las partes habrá aportado ninguna virtud a la otra, solamente serán más grandes.
  1. Buscan darle lo mejor al otro
  2. No sienten vergüenza estando en intimidad
  3. Sienten ganas de unirse por el resto de sus días
  4. Hacen planes para el futuro
  5. Sincronicidad de encuentros
  6. Se reconocen en la mirada del otro
  7. Se protegen mutuamente
  8. Lloran el uno por el otro
  9. Viven aventuras juntos 
  10. Sienten una infinita necesidad de abrazarse
  11. Necesidad de sentir sus manos
  12. Personas físicamente muy distintas
  13. Su atracción no es sólo física o sexual
  14. Admiración mutua
  15. Diferencia de edad
  16. Mucha ternura
  17. Intereses similares
  18. Se aceptan y se respetan
  19. Mucha confianza
  20. Personas que viven muy lejos
  21. Urgente necesidad de llamarlo o encontrarnos con él / ella.
  22. Darían la vida por el otro

con cariño al gran amor de mi vida



 karma

El karma es algo que tiene mucho que ver con el alma gemela. Cuando  encuentramos al alma gemela y  una vez que se realicen una serie de acoples energeticos, podremos emprender juntos el camino evolutivo que nos permita a ambos avanzar. Según el karma, lo más probable es que entre ambas personas exista un amor infinito y un enorme respeto del amor y la confianza del otro, pero es importante tener en cuenta el hecho de que el acople también puede presentar todo tipo de rupturas y desencuentros, pero lo que la ley del karma indica es que si es cierto que ambos comparten un objetivo en común, las almas gemelas siempre estarán dispuestas a encontrar la manera  para continuar avanzado el camino de la vida juntos.

 

 Niveles de unión de las almas gemelas





Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:



1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.

La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.

Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.

Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada