Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Muchos juegos para despedidas de soltera

anuncios google


Adivina Adivinador
Mete diversos objetos fálicos (pepino, zanahoria, vibrador, condones abiertos, etc.) dentro de una bolsa opaca y gana quien pueda identificar la mayor cantidad de objetos.


Animalitos
Formar parejas y hacer papelitos, vas a poner en cada papelito el nombre del un animal tanto de hembra como de macho y los revuelves, le das a cada una un papelito y a la hora del juego(por lo general hacemos un circulo cuando vamos a una despedida) vamos a preguntar a quien le toco macho sin decir que animal y empezamos con la primera persona que le toco macho va a pararse de frente de la persona que esta enseguida y lo va imitar o hacer como le hace el animal macho que le toco y si esta persona le toco hembra de otro animal o macho va a decir y así se va a ir hasta que encuentra ala hembra del mismo animal y ya que la encuentre esta persona le tiene que contestar o imitar igual como hace la hembra, es bien divertido.


Atínale al
Colocar un pene de juguete y ver quien tiene mejor tino aventándole argollas, quien mas argollas meta recibe un premio y quien menos un castigo.


Buscándote
Hacer papelitos con parejas famosas ejemplo… Lucero y Mijares, Niurka y Bobby etc.… gana la que se encuentre primero.


Buscando pareja

Haces pares de papelitos de animales (perro, gato, borrego, caballo, etc.) y las repartes entre las invitadas, luego les vendas los ojos y ellas deben emitir el sonido del animal que les tocó, gana la pajera que primero se encuentre.
Chiles verdes…
NECESITAS: UNA BOTELLA CON LA BOQUILLA CHIQUITA; CHILES SERRANOS (QUE QUEPAN POR LA BOCA DE LA BOTELLA) Y ESTAMBRE.
A CADA UNA DE LAS PARTICIPANTE (Y ENTRE ELLAS VA LA NOVIA) LE AMARRAS UN ESTAMBRE ALREDEDOR DE SU CINTURA Y TRATA QUE LE SOBRE + O - HASTA ARRIBA DE LAS RODILLAS Y EN ESA PUNTA AMARRAS UNO DE LOS CHILES; Y SIN METER LAS MANOS NI AGARRARSE DE NADA VAN A TRATAR DE METER EL CHILE EN LA BOTELLA. ES MUY COMICO!!!


Dígalo como pueda
Se forman dos equipos. Previamente se habrá escrito de 15 a 20 papelitos con frases o palabras referentes a sexo, películas, posiciones...
Con mímicas (sin hablar) el equipo contrario deberá adivinar lo que dice el papel. Gana el equipo con menos tiempo acumulado o el que más respuestas.


Emotivos
En una libreta cada invitada pondrá sus deseos a los novios y ese será un buen recuerdo para ellos. Aconsejar a la novia sobre el matrimonio.
Compra un álbum pequeño con hojas y forralo de acuerdo a la ocasión, pásalo a las invitadas para que escriban la mejor receta que le pudieran regalar a la futura esposa es bien bonito porque va con la firma de cada una de las invitadas y su receta de cocina. También compra un rodillo de esos para extender la masa de tortillas o galletas, ponle un moño grande igual a los de la decoración y pásalo a las invitadas para que lo firmen.


Escultural
Utiliza unos pepinos y unos cuchillos: ganará aquella que pueda replicar con mejor exactitud el pene


Groseritas
Recortas papelitos por cada una de las invitadas y se juega en pares; a dos papelitos le pones una grosería, a otros dos otra y así sucesivamente; los doblas y los revuelves y a cada chica toma uno de ellos cuando todas lo tengan en la mano lo destapan y empiezan a decir la palabrota que les tocó para q la otra chica q tiene la misma se junten y se agachan y las ultimas en encontrarse pierden y se salen del juego, no sin antes ponerles un castigo...


La sabana
Vas a tender una sabana en el piso y pasara a cada una de tus invitada a reventar un globo pero acostada en la sabana que ya tienes lista en el piso, ya que este lista la vas a tapar con otra sabana, y pues al intentar reventar el globo con el estomago parecerá que esta haciendo algo muy diferente.


Los novios
Material: tijeras, papel de china blanco y negro, cinta adhesiva, se forman dos equipos y se escoge como modelo a la novia se les da el papel blanco y otra persona como el novio y se les da el papel negro, ambos equipos compiten por ataviar a los novios con sus respectivos trajes y por supuesto gana el que mejor diseñe. Es muy divertido porque ambos equipos tratan de ser creativos y originales finalmente se les toma la foto a los novios quienes dan la vuelta al salón, bailan el vals y la novia avienta el ramo todo bien chusco.


Los numeritos

Pones a la novia de pie, en el centro de la fiesta, le vendas los ojos y le pegas papelitos que van a llevar escrito un numerito, por ejemplo si son 15 invitadas deberás pegar en diferentes partes del cuerpo de la novia 15 papelitos numerados del 1 al 15 y cada invitada deberá hacer una pregunta que la novia debe contestar con un numero, por ejemplo: una invitada pregunta, que es lo que te toca cuando están solos y nadie los ve y debe contestar con un numero por ejemplo el 8 y cada invitada anota o por lo menos el numero que le respondió y al final, ya que todas hicieron su pregunta y la novia respondió, se le quita la venda de los ojos y nuevamente las invitadas hacen su pregunta y le muestran donde esta colocado el numero que respondió. Es muy divertido porque los papelitos se los pegas en lugares muy picaros y las invitadas deben de procurar hacer preguntas atrevidas.


Ocho

Colocas un pedazo de cartulina o una hoja blanda pegada en la pared y la pones a la altura de las rodillas, entonces tendrás que pasar a cada una de las invitadas y les das un plumón que se colocaran en las rodillas ellas tendrán que dibujar el numero ocho, lo divertido esta en la forma que lo hacen pues como se mueven parecería que están haciendo otra cosa.


Piñata
Hacer una piñata con forma de pene rellena de condones, figuras de penes, vaginas, personas desnudas, etc.

2 comentarios:

Despedida Soltero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION!!!! BUSCABA JUEGOS Y O AIABA NADA!! GRACIASSS

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada