Con la tecnología de Blogger.

juegos divertidos para despedidas de soltero

Más ideas para una despedida de soltero inolvidable

 

81714451

JUEGO 1
Algunos de ellos son taparle los ojos a la novia y tener preparados zanahorias, plátanos,  huevos, un palo, algo viscoso, como gelatina o la yema de un huevo… para que la novia los  toque y adivine qué es lo que es, mientras que alguna de las invitadas anota todo lo que va diciendo para después leérselas y todas se rían de las expresiones que hizo la novia.

 
JUEGO 2

Ata un bolígrafo o un lápiz a un cordel y  se amarra a la cintura de la novia, de manera que quede colgando,  luego ella debe tratar de meter el boli dentro de una botella, sin que intervengan las manos. Los movimientos son de los más sexy.

JUEGO 3

¿Quieres saber como se va a mover "la novia " y "el novio" en su primer noche de bodas?. Pon una manta o edredón con globos, la novia debe acostarse encima de ellos. Tápale con otra manta o edredón, explicándole que tiene que romper todos los globos sin meter las manos ¡bastante difícil, pero qué divertido se va a mover!, si no los explota todos se le puede poner algún castigo.

JUEGO 4

la novia tiene que abrir todos los regalos y adivinar quien se lo dio si no adivina le ponen un castigo

JUEGO 5

Otro es poner un vaso con un poco de agua y luego, tanto las invitadas como la novia  se tienen que poner una moneda entre las piernas y caminar uno o dos metros hasta donde está el vaso y depositar la monedita ahí. Esto se hace con el fin de comprobar quién es virgen y quién no. No se preocupen sólo es un juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

Facebook