Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Claves para organizar una despedida de soltero

anuncios google

La primera clave básica de una buena despedida de soltero es el anuncio por toda la ciudad de que ese novio, el sufridor, se va a casar en breve. Y además, el crear camisetas con motivos erótico-festivos y frases ocurrentes como "Ante la duda la más tetuda" o "las mujeres han sido creadas para ser amadas, no para ser comprendidas".


La segunda clave para una buena despedida de soltero es un disfraz para el novio. No se llama igual la atención por la calle si el novio no va disfrazado de algo y tiene que dar la sensación de que está muy puteado. Además se ha de gritar mucho por la calle, emitiendo toda clase de himnos y sonidos guturales, además de gritarle a toda tía que estuviese mínimamente buena toda clase de piropos obreros. A todo esto colabora mucho la tercera clave.


La tercera clave es el alcohol. Para una buena despedida es necesario que todo el mundo beba alcohol y vaya entonado, todo eso unido a el "efecto-masa"; esto es, cuando nos reunimos muchísimos tíos el efecto del alcohol es menos necesario al llevarte el efecto-masa que hace que grites igualmente, porque te dejas llevar por el momento.

La cuarta clave de una despedida es escandalizar, pedir al empresario más rico y al alcalde del pueblo que pague las furcias a todo el grupo de personas que celebran la despedida y gritar mucho por las calles. Hasta conseguir que alguien llame a la policía y que nos llamen la atención. Pero es una despedida, ¡y todo vale! Así que una vez escandalizado el pueblo ya se puede ir uno para otros sitios.


La quinta clave es hacer una cena. Una cena, como no, con mucho alcohol y con un final de fiesta especial. Traerle al novio, y por qué no decirlo, a todo el que vaya a la cena, incluidos los camareros; una stripper. Condición fundamental, que la stripper esté buena. No cometáis el error que alguien de la despedida de ayer cometió cogiendo una stripper a ciegas. "Traérnosla con tetas grandes" le dijeron al chulo; "sí sí" les contestó, pensando que les iba a colar a una cutre. Efectivamente, trajeron a una stripper (por llamarla de alguna manera) que tenía en el culo algo parecido a disparos con una escopeta de balines (llamémosle celulitis) y con algo que parecían ser tetas. No es que sea superficial, es que la condición básica para hacer un striptease es que la persona que se desnuda por lo menos esté de buen ver...


Sexta clave. Que siga la fiesta, y a poder ser hasta los churros. Que el novio baile con la muñeca hinchable (complemento fundamental en una despedida) y que los demás hagan lo que puedan con sus cuerpos destrozados. Pero una cosa tienen las despedidas, y es que te lo pasas genial...

1 comentarios:

david dijo...

Las empresas que organizan despedidas de soltera con striper, no son chulos, de ahi el error y que os "colasen" una persona que no os gusto.
Las personas que exiben su cuerpo en fiestas y cobran por ello, lo tienen muy bien trabajado, ya que es su medio de vida.
A las empresas que organizamos este tipo de eventos, nos cuesta lo mismo contratar una persona que fisicamente este bien que una persona qeu fisicamente este mal, y ademas, entendemos que entre los asistentes a la fiesta, siempre hay alguien que ira a otra despedida y queremos que nos recomiende, con lo cual contratamos a personas que fisicamente esten bien y sepan mover un aforo y ademas exigimos bajo contrato respeto mutuo para las personas actuantes.
Recomiendo, no dirigirse a "chulos" para contratar una despedida ni nombrar a todos los organizadores de eventos como tal.
David
http://www.despedidasolteraonline.es

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada