Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Lecturas para el día de la boda: no te cases

anuncios google
NUNCA TE CASES SI NO ES POR AMOR



Nunca te cases si no es por amor; ve de tu amado lo que es adorable. Si el amor no es tu principal motivo, te marchitarás tan pronto como el aburrimiento crezca en el estado del matrimonio y perderán vuestra promesa, al buscar los placeres en los lugares prohibidos...

Entre el hombre y su mujer nada debe regir excepto el amor... Y el amor debe llevarlos juntos, así que esta es la mejor manera de conservarlos juntos.

Un esposo y una esposa que se aman y valoran uno a otro se lo muestran a sus hijos... Y ellos harían eso tambien. Otros pierden visiblemente autoridad en su familia por las rebeldías con el otro, y enseñan a sus hijos lo que no es natural con su propio ejemplo.

No reduzcan el gozo, sino auméntenlo, y el afecto; estas son las bases de la pasión como cuando no las tenemos, despreciamos lo que poseemos.

Aquí esta lo que debemos buscar para nuestro placer, donde el campo es largo y lleno de variedad, y de una perdurable naturaleza; la enfermedad, la pobreza o la desgracia no deben agitarlo porque no está bajo las influencias de movimiento de contingencias mundiales.

Nada puede ser más completo y sin reservas; nada más afanoso, afectuoso y sincero; nada más agradable que semejante pareja, ni la colosal felicidad que se dan uno al otro.

autor: William Penn

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada