Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Oración de los novios recien casados

anuncios google

Oración de los novios recien casados

 


En mi corazón, Señor, se ha encendido el amor por una criatura que Tú conoces y amas. Tú mismo me la has hecho encontrar y me las has presentado, como un día en el paraíso terrenal presentaste a Eva a Adán para que el hombre no estuviese solo.

Te doy gracias por este don que me llena de alegría profunda, me hace semejante a ti que eres el Amor y me hace comprender el valor de la vida que me has dado.

Haz que no malgaste esta riqueza que Tú has puesto en mi corazón. Enséñame que el amor es un don y que no puede mezclarse con ningún egoísmo, que el amor es puro; y no puede quedar en ninguna bajeza; que el amor es fecundo y desde hoy debe producir un nuevo modo de vivir en los dos.

Señor, te pido por quien me espera y piensa en mí, por quien ha puesto en mí toda la confianza para su futuro; por quien camina a mi lado. Haznos dignos el uno del otro, que seamos ayuda y modelo. Ayúdanos en nuestro matrimonio, a su grandeza, a su responsabilidad, a fin de que desde ahora, nuestras almas dominen nuestros cuerpos y lo conduzcan al Amor.

En el nombre de Jesucristo, Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

PARA LAS PERSONAS QUE SE AMAN PERO QUE X ALGUNA RAZON ESTAN LEJOS...

Anónimo dijo...

ES MEJOR LUCHAR HASTA EL FINAL...

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada