Con la tecnología de Blogger.

Bromas para gastar a los novios recien casados

Bromas para novios


Bromas para gastar a los novios:


* Pegar carteles con su foto por todo el barrio

* Llenarle el coche de globos
* Envolver el coche con papel higiénico…
* Sobornar a la orquesta para que el primer baile no sea un vals, sino una canción de rock duro.
* Coger al novio a mitad de la comida, llevarlo al baño y lo dejarlo sólo con los calzoncillos
*Contratar a un camarero-actor, que se beba las copas cuando las retire, las botellas al llevárselas, que se coma lo de los platos que haya sobrado...Cuando alguien se ponga nervioso y antes que pase un desastre, se dice que es un actor
* Hacer una replica de la tarta de bodas con merengue y compincharse con el camarero y tirarla al suelo… La cara la novia NO TIENE PRECIO.
* Enviar cartas a todos los vecinos de los novios invitándoles a churros y chocolate en la casa de los novios al día siguiente de la boda a las 8 de la mañana
* El regalo del grupo de amigos suele ser dinero que se entrega en la comida. Pues bien, una buena idea es comprar un puzzle de 1000 piezas y en la cara de atrás con el puzzle montado escribir el número de cuenta corriente. Para sacar el dinero tendrán que montar el puzzle.


Bromas en la casa de los novios:

* Hacerle petaca en la cama.
* Poner colorante de paella dentro de la alcachofa de la ducha
* Tinta azul en la ducha
* Llenarles la casa con despertadores de esos del todo a cien y poner la alarma de cada reloj por la noche con intervalos de 15 minutos….Pasarán una noche entretenida….
* Desmontarles la habitación de matrimonio y ponerles el suelo de arena con dos tumbonas y una sombrilla.
* Vasos de plástico llenos de agua toda la casa. Se tarda tiempo pero es una faena porque como no pueden pisar en ningún lado no pueden entrar en la casa.
* Se les “sella” la taza del WC con film transparente, si es un buen trabajo no se nota, la sorpresa viene cuando van a hacer pipi y el liquido no entra.
* Poner en alquiler la casa a un precio ridículo pero creíble. Las llamadas a su casa serán muchas.
*comprar un terrario para serpientes y dejar en la casa de los novios con un letero que diga: Sabiamos que os gustaban las serpientes, pero no le deis de comer que ya ha comido (por supuesto nunca hubo serpiente en el terrario, pero ellos no lo saben, solo verán el terrario sin serpiente y pasarán media noche biscando por todo la serpiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES