Con la tecnología de Blogger.

lecturas y dedicatorias de boda: Aprendan...

Que aprendan que no pueden hacer que alguien los ame. Lo que sí pueden es dejarse amar.

Que aprendan que toma años construir la confianza, y solo segundos para destruirla, que lo mas valioso no es lo que tienen en sus vidas, si no a quien tienen en sus vidas.

Que aprendan que deben controlar sus actitudes, o sus actitudes los controlarán y que basta unos pocos segundos para producir heridas profundas en las personas que amamos que pueden tardar muchos años en ser sanadas.

Que aprendan que a perdonar se aprende practicando y que hay gente que los quiere mucho, pero que simplemente no sabe como demostrarlo.

Que aprendan que los grandes sueños no requieren de grandes alas, sino de un buen tren de aterrizaje para lograrlos y que la verdadera felicidad no es lograr sus metas sino aprender a ser feliz con lo que tienen.

Que aprendan que de lo que siembran cosechan; si siembran chismes, cosecharán intrigas; si siembran amor, cosecharán felicidad.

Que aprendan que dos personas pueden mirar una misma cosa y ver algo totalmente diferente.

Que aprendan que retener a la fuerza a las personas que aman las alejas más rápidamente de ellos y el dejarlas ir las deja para siempre al lado de ellos.

Que aprendan que, a pesar de que la palabra "amor" pueda tener muchos significados distintos, pierde valor cuando es usada en exceso.

Y que aprendan que amar y querer no son palabras iguales, sino opuestas: el querer lo exige todo, el amar lo entrega todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

OTRAS PUBLICACIONES