Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

imagenes de Cupidos para san Valentín

anuncios google

imagenes de Cupidos para san Valentín  

 

Los griegos lo llamaron "eros", que significa "amor íntimo", pero su versión de la historia como uno de los primeros dioses fue sustituida por la versión romana, que describe el Dios del Amor como un niño pequeño, el hijo de Venus , la diosa romana del amor.

Los romanos lo llamaron "Cupido", que significa "deseo", y le dio el apodo de "Amor".
 Cada una de sus características o atributos revela un aspecto del amor y se puede ver ya sea positivo o negativo.

El atributo más importante de Cupido es el arco y las flechas. Siempre tiene flechas hechas de oro, ya veces también las flechas son de plomo. Si alguien tira en el corazón con una flecha de oro, esa persona se enamora.

Si Cupido dispara a alguien con una flecha de plomo, esa persona no podrá enamorarse.
Algunos piensan que las flechas representan el hecho de que el amor duele, pero también puede ser visto como el símbolo de la angustia que se siente al enamorarse.

Pero ¿por qué es un niño pequeño Cupido? Debido a que, como la mayoría de los niños, el amor es travieso. Amor juega con los corazones de la gente como un niño juega con sus juguetes, sin pensar en las consecuencias.
Cupido también siempre tiene alas. ¿Es porque algunos amantes son como pájaros y rápidamente se van volando? ¿O es porque el amor te da alas? Una vez más, eso depende de su punto de vista, y su experiencia, pero las alas son siempre allí

 
La venda de los ojos de Cupido también se interpreta de diversas maneras como positivos o negativos. Para algunos, "el amor es ciego" significa que las apariencias no importan en el amor verdadero. Para otros, la ceguera significa que la gente en el amor no saben lo que están haciendo, o que el amor es descuidado y no controlada.

Al final, Cupido tiene todas esas características porque el amor es a menudo considerado como irracional, dolorosa, ciego, lúdico, que eleva, y mucho más, dependiendo de cómo lo veas.
El punto es que Cupido representa el amor en todas sus formas, con todas sus complejidades y contradicciones.

 




imágenes románticas con cupidos para compartir en facebook



cupidos para el dia de amor gifs con movimiento imágenes bonitas, tarjetas para el día de San Valenín

si cupido te toca con su flecha, estás perdido, dibujos y gifs bonitos de cupidos imágenes en movimiento con cuoidos. Imagenes tiernas de ángel cupido con frases romanticas de amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada