Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

sobre Almas gemelas

anuncios google

sobre Almas gemelas  

 



imágenes con frases de almas gemelas Yo te quiero desde siemrpe

imágenes  de almas gemelas

imágenes  de almas gemelas
imágenes  de almas gemelas

imágenes  de almas gemelas
imágenes  de almas gemelas Todo está magicamente unido

imágenes  de almas gemelas
fotos de almas gemelas



imágenes  de almas gemelas
frases de almas gemelas

imágenes  con frases bonitas  de almas gemelas

imágenes  de almas gemelas
imágenes  almas gemelas, dos manos y un corazón

imágenes  de almas gemelas
imágenes con frases de amor  de almas gemelas


imágenes  de almas gemelas

 

 Si hay pruebas de que el amor a primera vista existe, esos somos tú y yo. Aunque recuerdo todos los detalles de ese primer día cuando nuestras miradas se cruzaron y quedamos atrapados. Fue como si el reloj se hubiese detenido por un segundo.

No creo que me canse nunca de mirarte, no creo que mis ganas de besarte sean saciadas, incluso si te llenara de besos cada segundo de nuestras vidas.

Desde que llegaste todo lo que fue quedó en el pasado, esos días de búsqueda sin sentido, de llanto insoportable, al fin desaparecieron. Ahora solo tú llenas mi corazón, eres mi amor desde el día que te conocí.

Cuando duermo sueño contigo y cuando no estás a mi lado solo pienso en ti. Creo que no necesito decirte lo que significas para mí, estoy alucinando porque veo mi futuro a tu lado. Aunque creí que nunca volvería a sentir amor, tú has logrado borrar las viejas heridas.

Tantas penas y dolores del pasado ahora se han ido, ya no recuerdo nada, no encuentro un lugar en mi memoria donde tú no estés, no hay espacio para nadie más en mi corazón, solo para ti. Has transformado mi vida, me has convertido en alguien mejor, mi alma está llena de tu amor.




Tus besos de miel, tus dedos rozando mi piel; haces que me erice, me enloqueces y me enterneces a la misma vez. Creo en el destino y ahora puedo decir con toda seguridad que creo en el amor a primera vista, es un flechazo que se siente al instante.

Te siento con tanta pasión, con tanto amor, que no puedo ni quiero buscar en alguien más todo lo que me haces sentir. Eres la persona que amo y adoro que este sentimiento sea correspondido, desde el primer día.

 

Un testimonio de  Almas gemelas 

Fué un encuentro divino...así­ le llamo a ese primer dí­a que nos conocimos, donde nuestras miradas se hicieron una y nuestros corazones comenzaron a latir al uní­sono.
Eramos tan iguales, que nunca antes habí­a creí­do que existieran almas gemelas...las nuestras eran esas, las que se funden para siempre...

Gran amor sentimos desde nuestro primer encuentro, amor sin lí­mites, honesto, apasionado...
Una mentira o una omisión de lo que era su vida?...No lo sé, pero no dijo la verdad, no la dijo por miedo a perderme.

Tení­a esposa, tení­a una hija que llegarí­an pronto y no lo dijo, no tení­a el valor de oir mi adiós...
Siempre llega el momento de la verdad, esa que duele y que no queremos oir, llegó el momento de su confesión...Y lloramos, y nos abrazamos, y nos quisimos olvidar.
Nunca hubo olvidos. En la distancia nos pensábamos, nos deseábamos...
Cuántos años transcurrieron?
No sé, perdí­ la cuenta...era doloroso contar los dí­as sin su presencia, sin su voz, sin su abrazo...

Un dí­a de nostalgia, grabé su nombre en la Internet, y lloré, lloré desesperadamente...allí­ estaba su nombre, en la página de integrantes del pueblo de Camaguey, su pueblo....allí­ anunciaban su muerte, un dí­a de abril...No hubo despedidas, se fué sin avisarme, no quiso darme ese dolor...

Mi alma gemela, mi gran amor, se habí­a marchado, pero un año antes en su última llamada le dije que era el amor de mi vida...el contesto: Me haces felí­z, puedo morir mañana....


Autor: Ivette Rosario


frases y poemas de amor 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada