Con la tecnología de Blogger.

Cupidos y corazones para San Valentín

Cupidos y corazones para San Valentín




http://2.bp.blogspot.com/-BkY1C9ut0_s/ULNlHSdWIuI/AAAAAAAAACY/gZesHI1hTWc/s1600/valentine-day2.jpg.


imágenes de cupidos dibujos de cupidos, cupidos dia de san valentin, fosots de cupidos, cupios vintage, imágenes de cupidos

la historia de cualquier amor que bien podría ser el tuyo 



Nos conoceremos así:
Parecerá que el universo conspiró para que tú y yo tuviéramos ese pequeño encuentro y pudiéramos empezar a escribir nuestra historia. Quizá parezca que las cosas entre nosotros no pueden ser, quizá habrá un poco de drama o tal vez viviremos en ciudades diferentes, pero como tu príncipe azul siempre buscaré la forma de que estemos cerca y de que todo funcione bien.
Empezaremos a tener muchos momentos juntos, nos pondremos apodos cursis y nos hablaremos de forma “mimada” como si tuviéramos retraso mental, pero eso no importará porque estaremos tan enamorados que todo será perfecto. Nos daremos regalos y detalles cada mes para festejar que hemos cumplido 30 días más
Empezaremos a llenar cajas y cajones con recuerdos de cartas, regalos, detalles, boletos del cine, tickets de conciertos, entradas al teatro, pero en algún momento los detalles serán cada vez menos. No porque te este dejando de querer sino porque nuestra relación esta pasando a otro nivel.
En algún momento, en el que ni tu ni yo nos daremos cuenta, las cosas empezarán a cambiar un poco. pero eso no importará porque tú me seguirás viendo como tu principe azul y tu para mi seguirás siendo la mujer más increíble en el mundo.
Después empezaremos a salir nuevamente con nuestros amigos y a tener actividades individualmente. En algún momento habrá pleitos más fuertes, incluso habrá momentos en los que deseemos un momento para estar solos. Es posible que empiecen a salir cosas de nuestro pasado y que nos empiece a causar algunos problemas, pero no importa porque los resolveremos.
Te darás cuenta que cada vez tengo más errores y defectos en mi personalidad y en mi físico. la realidad es que esos defectos estarán ahí desde un principio pero serás inmune a ellos por un tiempo, después empezarás a verlos y a tomarlos en cuenta cada vez más.
Empezaré a ocultarte cosas por el simple hecho de evitar pelear.
Llorarás por mi culpa y empezarás a atormentar a tus amigas con historias sobre nosotros y sobre la última pelea que tuvimos. Te preguntarás dónde está ese hombre del que te enamoraste, que te hacia reir todos los días y que ahora raramente lo logra. .
Será complicado para los dos manejar las cosas, no significará que ya no nos amemos, solo significará que la relación necesita más trabajo, más compromiso y más sacrificio. Desafortunadamente no puedo decirte en este momento si encontraremos la forma de obtener todo eso, lo único que sé es que yo estaré tan perdido como tú.
Las cosas entre nosotros serán como una montaña rusa, a veces estaremos arriba y a veces abajo, las cosas estarán increiblemente muy bien y después muy mal. Llegará un momento en el que te preguntes si aún existe amor entre nosotros o si solo es la costumbre de estar tanto tiempo con una misma persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada

Facebook