Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

cómo conquistar a un virgo

anuncios google
Te Gustan los Virgos?


La unica manera de que un Virgo se enamore de ti es asegurandose que el sabe de que puede depender de ti. El necesita confiarte y no puedes ser una mandona. Virgo necesita entusiasmarse a lo grande. Tienes que estimular sus sentidos asi como su cerebro. A Virgo le encanta reirse. Tiene un gran sentido del humor, pero tambien hay algunas que lo pueden hacer carcajearse. Si puedes, ya te lo ganaste. Tambien acuerdate que Virgo es un signo de tierra y sin sorpresa alguna va buscar por seguridad financiera.

Cómo conquistar a un hombre Virgo
Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.

Una de las formas de éntrarle a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.

Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.


Cómo conquistar a una mujer Virgo

La mujer Virgo es "pura" -una virgen- con fuerte sentido del deber y dispuesta a trabajar en una posición subordinada. Suele ser muy crítica.
Si la deseas seducir debes generarle un espacio paz y tranquilidad. Las mujeres Virgo tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrarles será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.
Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.
Las mujeres virgo son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.
No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, sino en regalos prácticos). No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludable...
Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada