Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

cómo conquistar a un Libra

anuncios google
Conquistando a Libra
Si lo que deseas es ganarte el corazón de una persona Libra aquí tienes unos consejos que te pueden ayudar a lograr tu propósito.


HOMBRE de Libra es muy elegante y siempre cuida los detalles, cosa que lo distingue a donde vaya. Para él es importante que cuides tu aspecto físico, pero también el mental. Llevar una buena conversación o discutir inteligentemente un tema te puede dar muchos puntos extras. Si todavía no te has acercado a él toma la iniciativa y anímate. Se bastante clara con él déjale ver tus intenciones para que no se confunda. Elogiarlo es una excelente manera de ganar su atención así que hazle saber sus cualidades y consiéntelo.

MUJER LIBRA
será necesario que tengas paciencia ya que no le gustan las cosas precipitadas. Los regalos (flores, chocolates, cartas, etc.) serán un punto bueno a tu favor. Cuida tu apariencia ya que ella lo tomará muy en cuenta. Nunca subestimes a una Libra, porque tal vez pueden parecer muy frágiles pero son muy inteligentes y saben discutir con gran destreza. Dale mucha atención, habla con ella y siempre que quieras tener una noche romántica procura tener el ambiente perfecto: flores, velas, vino… aunque se encuentren en el piso de la sala bríndale una atmósfera que la haga sentir segura para que pueda abrirte su corazón.

Un consejo para ambos: NUNCA cometan una injusticia delante de la persona de este signo, eso echará por tierra su proyecto de conquista o en el mejor de los casos les llevará a enfrentar un pleito bastante fuerte. No los presionen para decidir entre varias opciones porque eso no les gusta, es mejor que ustedes tomen la iniciativa y consulten su opinión al respecto, pero sin dejarle toda la responsabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada