Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

cómo conquistar a un Leo

anuncios google
¿Quieres Conquistar un Leo?

Si te has propuesto domar a ese León que te trae por la calle de la amargura observa y aprende de este artículo que tiene buenos consejos para ayudarte durante la cacería.

HOMBRE Leo es muy vanidoso, se sabe el Rey de la selva y por lo consiguiente le encanta que lo halaguen, puede parecer a veces hasta egocéntrico por lo que no escatimes en halagos; pero hazlos de manera inteligente porque no querrás parecer fácil o rogona. Este León brilla como su planeta regente: el Sol así que no te sorprenda darte cuenta de que tienes competencia, para que se fije en ti procura ser elegante y arreglada, evita la ropa que se vea vulgar ya que Leo aprecia mucho la elegancia y el buen gusto. Hazle saber que eres digna de ser su pareja y que puede presumirte ante sus amigos (a Leo le gusta que lo envidien). Leo exige mucho así que prepárate para darle mucho tiempo a la relación, si te aplicas conseguirás una pareja fiel y que te dará muchos lujos. Leo es ambicioso, siempre piensa a lo grande por lo que es muy probable que te brinde una seguridad económica. A pesar de esto es muy generoso y siempre busca ayudar a los demás, pero no se te ocurra presionarlo, este sentimiento de bondad le surge del corazón. Hazle saber siempre sus aciertos y cualidades, arréglate muy bien, entabla una buena conversación mientras te haces un poco del rogar; ya verás que lo harás rugir de amor.


MUJER LEO

Con toda probabilidad ella utilizara la manipulación, no al revés! Las mujeres de Leo tienen una manera de tener el control, aunque a veces usted crea que no, son tan inteligentes que les permiten pensar que ella no es así. Ella es sutil, pero fuerte y estratega.

Ella se resiste a cualquier tipo de confinamiento, por lo que trate de salir bastante con ella, y no “encerrarla” siempre en el mismo lugar. La mujer de este signo a quien quiere seducir, le gusta mucho la diversión, burlarse, salir, charlar, y va hacer lo posible para mantener el humor y la diversión dentro de la pareja. Le gusta jugar.
Ella hará cualquier cosa para mantener las cosas animadas entre ustedes y se creará todo un armario de ropa importada y hermosa lencería para mantener siempre a su hombre interesado solamente en ella.
Pocas veces se va a dormir sin un toque de maquillaje, aunque sea sólo un toque de rubor o algo de perfume sobre su cuerpo o crema. Para aumentar la pasión, digale, "Tú eres la mujer más bella del mundo!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada