Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Ayuda para quedar embarazada

anuncios google
Ayuda para quedar embarazada
Prácticas recomendadas y prácticas prohibidas .
Quedar embarazada para algunas mujeres puede ser una tarea difícil, es como un rompecabezas y puede ser difícil armarlo hasta que no sepas cómo encajan todas las "piezas". Una vez que las vas encajando, el embarazo se hace mucho más fácil.

Cosas que debemos hacer y cosas que no debemos hacer a fin de quedar embarazada.

Hacer:

Para quedar embarazada lo mejor es llevar una vida lo mas sana posible.

Come muchas frutas, verduras y granos enteros y bebe mucha agua.

Haz ejercicio. El ejercicio forma parte de un estilo de vida saludable y un estilo de vida saludable es esencial para ayudar a quedar embarazada.

Una caminata o nadar suave o un poco gimnasio después de un día de trabajo.
También puedes hacer los ejercicios de Kegel. Para llevar a cabo este ejercicio debes hacer como si estuvieras tratando de dejar de orinar, esto endure de los músculos alrededor de la vagina, el ano y la vejiga. Haz esos mismos ejercicios durante el coito y así se aceleran un poco más los espermatozoides hacia el ovulo.

Conocer tu ciclo te ayudará a quedar embarazada. Debes llevar un registro de tu ciclo menstrual al menos tres meses antes de quedarte embarazada. Hay que determinar cuantos días son de ciclo. Normalmente, la ovulación se produce 14 días antes de la menstruación y "días fértiles" normalmente comienzan tres días antes y tres días después del día de la ovulación.

Toma vitaminas y minerales y suplemento nutricional que impulsará tu equilibrio hormonal y ayuda a quedar embarazada. Tomar suplementos nutricionales estos tres meses, o antes de que desea quedar embarazada.

No hacer

NO comas comida rápida, no comas alimentos muy refinados como el azúcar, no beber alcohol y deja de fumar. eso no sólo ayudará a quedar embarazada, sino también asegurarte de tu bebé llegará a término y será un bebe sano.

NO quieras hacer demasiado ejercicio de modo que cada día quedes agotada, el agotamiento no ayudará a quedar embarazada.

NO tengas relaciones sexuales en cada momento. Cuando quieres un bebé, esto es muy tentador. Pero concentrarse en no tener más de una vez al día durante tu período fértil, ya que así el hombre mantendrá su esperma de más calidad y eso te ayudará a quedar embarazada.

NO te obsesiones. En el momento del coito, goza al máximo de la relación sin preocuparte tanto de quedar o no quedar embarazada, en un acto relajado y placentero es mucho más fácil que el espermatozoide vaya alegre en busca del ovulo. Así que gózalo y no te obsesiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada