Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Tres tipos básicos de persona infiel

anuncios google


TRES TIPOS DE INFIdELIDAD

“El Unicornio”, sólo lo ha hecho una vez y no fue premeditado. Por ejemplo, en un viaje de negocios conoce a una chica guapísima con quien tuvo que ir a una cena de negocios y luego de unas copitas acabaron en la cama. Entonces, cuando regresa a la casa se siente muy arrepentido y la culpabilidad no lo deja mirar a su esposa a los ojos.

“El Adúltero Monógamo”, que mantiene una seria relación a largo plazo fuera de su hogar. Irónicamente, es fiel a su amante porque, según él, no tiene relaciones sexuales con su esposa.

“El Casanova”, que busca cualquier oportunidad para engañar. No profundiza con ninguna, su prioridad es satisfacer su insaciable apetito sexual. Lo único que exige a una dama para que sea su presa es “¡que esté viva!”.


¿CUAL ES MÁS PERDONABLE?

Todas las infidelidades son perdonables, por supuesto, también depende de nuestra autoestima, si la tenermos muy baja posiblemente hasta nos hará partícipes de sus aventuras. sin llegar a esos extremos, la más perdonable es la del "Unicornio", es la tipica infidelidad del "calentón".

¿quieres hacer un test para averiguar si hay infidelidad?


Test de Infidelidad








.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada