Con la tecnología de Blogger.

Encuentra lo que buscas

Búsqueda personalizada

Señales de que te es infiel

anuncios google

Señales de que te es infiel


"En el verano es cuando más esposos mienten a sus mujeres", afirma Houston. Es que ellas, por lo general, se quedan con los niños. O visitan a sus padres. "Algunos maridos esperan al verano para encontrar una amante, otros se toman esos romances veraniegos como un deporte, un entretenimiento y un recreo vacacional. Otros lo hacen porque encuentran en esta estación la oportunidad justa".

¿Te parece una visión demasiado pesimista sobre la sinceridad de los hombres? Pues Houston ha hecho un estudio según el cual más de la mitad de las mujeres tienen unos uernos más grandes que un alce. "De acuerdo con las estadísticas, alrededor de un 70 por ciento de los maridos engañan a sus mujeres", dice. La mayoría de estos engaños se producen en verano.

Es que en esta época, explica, muchos envían a sus mujeres e hijos a la playa, al lago, a las montañas o a visitar a los parientes a otro Estado. "La mayoría de las mujeres no tienen ni idea de lo que hacen sus hombres cuando ellas están fuera. No saben dónde está él, a qué se dedica. Puede que en vez de estar sentado viendo deportes y bebiendo cerveza esté pasándola genial con una amante", asegura. Entonces ¿tenemos que vivir con paranoia? Pues no vale la pena, pero si quieres estar alerta, hay un par de consejos que debes seguir. Las vacaciones por separado, las actividades nuevas, los viajes de negocios en plenas vacaciones y una alegría desmedida son algunos signos de alarma que pueden indicar que tu chico o chica tiene un romance.

Señales que indican que te engañan


¿Contratar a un detective? ¿Poner un chip en el otro? ¿Encerrarlo? Pues ninguna de estas técnicas parece demasiado cuerda como para no ser engañado en verano.

Primero que nada, tienes que estar atento. Si por ejemplo tu amorcito está obsesionado por atender el celular apenas suena y se pone nervioso cuando le llegan mensajes, es hora de que lo sientes a preguntarle sutilmente qué hace cuando no te ve….o de esperar que se duerma y revisarle el teléfono.


Si tu chica de repente se depila como una actriz porno, se broncea, va a la peluquería y tiene un look demasiado elaborado…tiembla, dice Wendy Allen. En caso de que ella tenga reuniones con amigos de gimnasia, tenis, natación o lo que sea, agudiza el olfato. Si de repente se toma unos días en la playa con viejos amigos que no vio en todo el invierno…mas vale que preguntes quiénes son si no quieres convertirte en un cornudo.

¿De repente es un fanático de la pesca? "Ir a pescar, a acampar o a hacer rafting con amigos puede ser una excusa perfecta", asegura Ruth Houston. "Los hombres saben que si dicen que harán actividades deportivas sus mujeres no los van a cuestionar. Pero puede que en lugar de estar en los montes se encuentre en Saint Thomas con la otra", indica.

¿Viajes de negocios? Houston recomienda prestar atención a la duración de esos viajes. Si son más frecuentes que en invierno, no seas ingenua. Para peor, si te sugiere tomar vacaciones separados (vete a ver a tu madre), no pienses que lo hace sólo para estar con sus amigos.

En caso de que sospeches, lo peor, dice Houston, es quedarse callados. "Ignorar lo que sucede no soluciona nada", asegura. "Callar es como aprobar, o sea que el año que viene te volverán a engañar. No tengas miedo de preguntar y de cuestionar", aconseja.

Pero además de cuestionar, dicen los expertos, puedes tomar el toro por los cuernos (nunca mejor dicho) y adelantarte al posible engaño. Mejor, usa la melatonina para ponerte más fogoso con tu amor. En verano, planifica actividades de a dos, tómate un fin de semana de romance con tu pareja y ponte a punto para él o ella. Recuerda que la tentación veraniega está a la vuelta de la esquina y que sí tu no tomas la iniciativa…otro lo hará por ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook

buscar más en todoenamorados

Búsqueda personalizada